USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Calzados

 

El calzado dejó de ser solamente un complemento para ser una parte esencial del look. Antes de vertirse, muchos ya piensan si los championes o zapatos van a combinar bien con las otras prendas.

La diversidad de zapatos masculinos y femeninos también está creciendo mucho en los últimos años, con unas líneas ideales para el trabajo, otras perfectas para el día a día y aún modelos muy buenos para aprovechar la noche con amigos o un fin de semana con la família. 

Encontrá diversas opciones de calzados

Encontrá en Renner, todas las opciones y una variedad increíble de modelos. Prendas de moda femenina, masculina e infantil, para todos los estilos y con la calidad que esperás.

Y claro, encontrá artículos para todos los estilos. No importa si preferís algo más clásico u osado, en Renner, tenés todo lo que buscás. Conocé toda la variedad de lo que buscás. 

Líneas para los momentos más formales e informales.

Para las mujeres que buscan líneas más formales, tenemos botas y zapatos. Dos buenas opciones para el ambiente de trabajo y que combinan tanto con los jeans tradicionales, como con pantalones más formales y hasta vestidos y polleras midi.

Ya para momentos más osados, tenemos modelos especiales de calzados femeninos y también sandalias increíbles, ideales para completar looks relajados y casuales. También podés encontrar championes para el día a día. 

Calzados para hombres y mujeres en Renner

Las opciones son muchas. Además, podés elegir por retirar tu pedido en una de nuestras tiendas sin pagar envío. Increíble!

Si retirás el calzado en tienda, podes aprovechar a conocer todas las opciones que tenemos para vos y sorprenderte con la variedad y estilo de los modelos.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO