USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Carteras

 

A toda mujer le gustan las carteras, sea para usar en el día a día, en eventos sociales o en paseos con amigos y família. El accesorio es una buena elección a la hora de organizar las pertenencias personales y aún garantizar un accesorio estiloso que complementa el look y deja el outfit con más personalidad.

Para elegir bien el tamaño de las carteras femeninas y garantizar comodidad al utilizar la prenda es importante observar algunos detalles, como el tiempo que pasas fuera de casa y también la cantidad de objetos que necesitas transportar.

Opciones de carteras pequeñas

Hay mujeres que llevan solamente objetos básicos como llaves, documento y celular. Para quien tiene esa rutina, una buena apuesta son los modelos más pequeños de cartera transversal. Vos podés elegir opciones más clásicas cómo los modelos cuadrados en tonos de negro y marrón para tener un artículo comodín.

Si buscás algo para usar en eventos, los modelos mini son hermosos. Con distintos formatos, encontrá la prenda ideal para complementar tu look con ropas femeninas más sofisticadas o relajadas.

Opciones de carteras grandes

Ya para quien pasa todo el día fuera y lleva campera, paraguas y snacks, la cartera grande es fundamental. Para usar el modelo y garantizar comodidad, elegí versiones con la correa más ancha y con cremalleras y botones. Experimentá usar el modelo aprovechando las correas de mano para un visual más elegante.

Otra opción son las mochilas. Elegí un modelo que tenga más a ver con tu estilo y garantizá que tus hombros no queden sobrecargados. En Renner, vos encontrá opciones deportivas, estampas o minimalistas. Vos aún podés aprovechar el artículo en viajes cortas o en paseos al aire libre.

Carteras estilosas

Si a ti te gustan prendas con un aire más exclusivo, elegí carteras que mezclan estampas, colores y formatos. Algunos modelos cómo las del tipo maletin o postman tienen un aire retro.

Ya algunos modelos de cartera de lado con material transparente son modernas, urbanas y pasan un visual futurista. Mientras los modelos de paja, madera y cuentas son más rústicos y atienden a una lógica más artesanal.

Comprar carteras lindas es acá

Difícil elegir solo una opción entre tanta variedad de carteras? Garantizá opciones para usar en todas las ocasiones gracias a nuestros métodos de pago.

Además, experimentá retirar el producto en la tienda para ahorrar. Eligiendo esta modalidad de flete, vos no tenés que pagar por la entrega y aún podés hacer combinaciones en nuestros probadores.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO