USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Billetera femenina

 

La billetera femenina es imprescindible en el día a día de cualquier mujer. Nada más sofisticado que saber dónde y cmo encontrar sus documentos, dinero y tarjetas con facilidad. Por eso, es fundamental elegir una opción duradera y encantadora para acompañarte, independientemente de la ocasión. 

Además de práctica y elegante, la billetera protege los documentos de la humedad y evita que se arruguen. Es una buena forma de garantizar que esos artículos tan importantes queden siempre protegidos. Con muchas opciones de modelos y colores, es un artículo que merece ser comprado, ya que está siempre con vos.

Cómo elegir una billetera femenina para cada ocasión

Sea pequeña, para quedar dentro de carteras, o como artículo principal, la billetera puede hacer parte de la composición del look. Combiná los colores con la cartera para mayor elegancia. 

Creá una imagen divertida y osada elegiendo estampas en looks monocromos. La billetera con cierre, correa o de solapa atiende a distintos gustos y estilos. Elegí modelos con correa y cierre cuando quieras hacer algo más práctico y no desees llevar cartera para todos los lados.

Billeteras ideales para llevar en la cartera

Los modelos de botón y solapa son menores y ideales para llevar los artículos más importantes en la cartera. En caso de que tengas muchas tarjetas, observá las subdivisiones de la billetera. Si te gusta llevar monedas, elegí modelos con una parte exclusiva para ellas, evitando pérdidas.

Para mujeres más clásicas, el modelo de billetera de tarjetas mantiene los principales artículos seguros y ocupa poco espacio. Un consejo es elegir la opción que mejor atienda a tus necesidades, evitando que la billetera quede muy llena.

Detalles llenos de actitud

Modelos con colgantes, brillo y coloridas son una buena idea para salir de lo obvio y traen más modernidad para los looks. Combiná los detalles de la billetera de mano con los demás artículos del outfit para asegurar un look equilibrado.

Encontrá prendas que combinen con tu estilo acá en Renner y apostá en la creatividad. Un consejo es la billetera dialogar con el estilo del look. Se el visual es más rústico, romántico o urbano, hay siempre un accesorio adecuado para complementar.

Condiciones exclusivas para clientes Renner!

Haz tus compras en el sitio y retirá el pedido en la tienda de tu preferencia. Es una garantía de velocidad y economía, ya que retirar en la tienda es grátis. Así, vos ahorrá tiempo y dinero!

Aprovechá y experimentá combinaciones de tus compras con nuevos looks en nuestros probadores. Acá en Renner, vos eres nuestra prioridad y todos nuestros servicios son dirigidos para ofrecer la mejor atención al cliente posible!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO