USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Accesorios de mujer

 

En Renner vas a encontrar una gran variedad de accesorios de mujer para completar tu look: tenemos bonitas joyas, guantes, gorras, sombreros, artículos de papelería, paraguas, nécessaires, accesorios para el pelo y billeteras. 

Los accesorios de mujer pueden cambiar tu look en minutos. Un cinturón con hebilla trabajada o trenzado en cuero puede ser un complemento a un vestido jean para ocasiones de trabajo. Para salir en la noche con el mismo vestido, puedes usar un cinto con strass y añadir joyas para un look más nocturno. 

Accesorios para el pelo: gomitas, scrunchies y tiaras 

Lo que buscas en accesorios de mujer para tu pelo encuentras en un solo lugar. Tenemos gomitas y scrunchies básicos y estampados, que puedes usar en el gimnasio con los conjuntos deportivos o polleras midi jeans con championes, que encuentras en Renner. Los grampos y broches coloridos también pueden auxiliar a mantener tu pelo en el lugar mientras estás haciendo deporte.

Si buscas una tiara, tenemos una selección de tiaras lisas en satín, con detalles en perlas, con estampas, en metal, en terciopelo... Hay que elegir el modelo en accessorios de mujer que va con tu estilo. Los modelos anchos con estampados van bien con remeras blancas básicas y bermudas para un look de verano.

Joyas para todo tipo de ocasión: caravanas y collares

Para complementar tu look, un conjunto de aretes puede ser una opción genial y también puedes cambiar el look del día para la noche. Las caravanas maxi pueden ser usadas en el día a día con una camisa jean y pantalón en sarga para un look casual o con un vestido negro y zapato scarpin para una ocasión formal. ¡Explora nuestra selección de accessorios de mujer!

Los collares van bien con las caravanas más pequeñas o solos con pendientes. Un collar puede tener diferentes funciones en la composición de tu look dependiendo del modelo. Un modelo de eslabones va muy bien con todo tipo de ropa o arete. Un modelo maxi con canutillos puede ser usado solo con un vestido o remera básica para un look moderno.

Pulseras y braceletes para día o noche

Los modelos de pulseras que puedes seleccionar en Renner tienen los mejores acabados y diseño moderno. Puedes elegir una pulsera con cadena de metal y bolas de resina con colores o una pulsera de cadena en plateado o dorado para tu look diario. 

Braceletes en metal o resina son opciones prácticas y bonitas que puedes combinar con todo tipo de ropa. Con una musculosa básica y chaqueta jean puedes usar los diferentes kits de pulseras y bracelet, con modelos combinados en metal, canutillos y strass. 

Lo que buscas para complementar tu look está en Renner

¡Puedes visitarnos en nuestra tienda o website para los accessorios de mujer con más estilo y glamour! Vas a encontrar también viseras y sombreros para el verano y gorritas para el frío que puedes combinar con los diferentes modelos de guantes u otras piezas que encuentras en nuestra sección de moda femenina

En Renner tienes la posibilidad de pago en cuotas sin interés con tarjeta — Visa y Mastercard. Puedes recibir tu compra en tu casa o recoger en una de nuestras tiendas. Tienes 10% de descuento que te garantizamos en tu primera compra para encontrar tus nuevas prendas preferidas y montar un look que sea tu estilo.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO