USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Bermuda de mujer

 

Para los días de calor, la bermuda de mujer es una de las piezas más cómodas que vas a encontrar. Con diversas opciones de corte y estampas, puedes lucir looks contemporáneos o deportivos. Sea para el gimnasio o para un evento nocturno y festivo, tienes las mejores opciones en Renner. 

Los tejidos más pesados, como jean y sarga, son opciones durables y prácticas para un look urbano. Una bermuda en lino va bien con una remera básica y chaqueta jean para un look moderno e informal. Piezas en tejidos ligeros, como la viscosa o el algodón, son excelentes para el calor. ¡Vas a encontrar variedad de ropa femenina en Renner! 

Shorts en el frío, short boyfriend y bermuda clochard 

En Renner tenemos gran variedad de estilos. Para escoger tu modelo de bermuda tienes que tener en cuenta la talla y longitud que prefieres. Modelos de shorts mujeres pueden ser de cintura alta y más cortos. Para los días fríos, puedes combinar un short cuadrillé con media pantalón y botas para un look moderno.

Otros modelos de shorts de damas, como el short boyfriend en sarga, son más largos, super cómodos y perfectos para combinar con una remera básica o buzo. Las bermudas clochard son una tendencia muy actual que tienen inspiración de los años 80. Su cintura alta y pliegues confieren elegancia para cualquier tipo de cuerpo. 

Bermuda jean: vários modelos con un mismo material

Una bermuda de jean mujer es una pieza versátil que puede tener una multiplicidad de aspectos. Su lavado puede ser el más básico, azul sin manchas o ser gastado, deshilachado con rasgaduras. Para un look rock and roll, un short jean gastado con botas es una posibilidad interesante.

Pero el jean no tiene que ser siempre azul, opciones en otros colores son hermosas y también pueden tener detalles como bordados, desgastes y botones. El jean se presenta en cortes distintos como el short boyfriend, bermuda mom jean, short hotpants y short pollera. Para combinar, una camisa cuadrillé o remera básica son ideas para un look relajado.

Bermudas estilosas para el deporte

Si tu objectivo es el deporte, no tienes como errar con los shorts ciclismo mujer. Modelos con la cintura alta y de longitud al medio al muslo son prácticos para cualquier deporte. Los modelos en poliamida son básicos o estampados para combinar con la remera o musculosa que tengas. 

Los shorts más cortos que una bermuda son otra opción igualmente cómoda. Los modelos con bermuda interna son ideales para tu rutina en el gimnasio, mientras los modelos con bolsillos son excelentes para una corrida en el parque. Disponibles en colores básicos o neón puedes combinarlos perfectamente con una remera blanca básica de algodón.

Lista para el deporte o fiesta con las bermudas Renner

La bermuda básica es cada vez más esencial en el armario. Sea para momentos de celebración o en el ambiente de trabajo, verano o invierno, hay una bermuda que te va a ayudar a lucir un look moderno y práctico. Los tejidos usados por Renner son de la mejor calidad y muchos pasan por un proceso sustentable.

Para tus compras de shorts modernos para mujeres tienes las facilidades que te brinda Renner, como pago en cuotas con la tarjeta de crédito. Para las compras online, puedes recoger tus compras en la tienda o pedir el envío a tu casa y acompañar el proceso desde el site.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO