USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Buzo de mujer

 

Para estar calentita y estilosa, en Renner encuentras buzos, cardigans, suéteres en diferentes modelos y materiales. Un suéter de cuello alto en tejido es una opción excelente para los días más fríos mientras para una media estación un blazer largo con bolsillos te brindará estilo combinado a un pantalón jean o mismo short. ¡Si buscas buzo de mujer estás en el local correcto!

Los buzos de algodón también tienen su lugar en nuestra colección. Puedes encontrarlos en modelos básicos de un solo color o estampados. Si buscas un look divertido, puedes elegir un buzo con estampas de dibujos animados, como Zé Carioca, Chicas Superpoderosas o Simpsons. 

Buzos cropped: un estilo confortable y urbano 

El estilo cropped, que tiene por característica un modelaje más corto, no aparece solo en remeras. Si buscas un estilo más urbano, el buzo cropped es una excelente opción. Lo vas encontrar en colores básicos, bloques de colores pastel y con estampas divertidas, como del Mickey. 

También puedes combinar el buzo cropped con pantalón básico, falda o shorts con cintura más alta. Son piezas versátiles que brindan un toque urbano a tu composición y puedes elegir con o sin elástico en la barra. Las piezas sin elástico son ideales para usar con o sin remera y un short de cintura más alta.  

Blazer: un estilo que viene de los 80 y sigue moderno

Estilo para toda ocasión, el blazer es una pieza que puedes convertir a formal o informal. Un modelo largo y liso con bolsillos puede acompañarte desde el trabajo a la fiesta sin problemas — puedes añadir algunas joyas y estás lista. Por ser una pieza larga, el blazer va bien con ropas más ajustadas.

Una combinación moderna es el blazer largo con una blusa sin manga cropped, shorts y sandalias para un look de verano. Para el invierno, puedes usar el mismo blazer con una remera de cuello alto y manga larga junto a leggings o jean con una bota.  

Buzos básicos y cardigans: compañeros de todas las horas

Si tienes alguna duda, nunca vas a errar con un buzo blanco basico. En algodón o tejido, necesitas uno en tu armario. Los materiales diferentes tienen texturas distintas. Vas a sentirte calentita y elegante en un buzo de felpas sintéticas o un suéter cuello alto en tejido con trenzado aplicados.

Tienes otras opciones para abrigarte además del buzo básico mujer. Si no hace tanto frío, tienes los cardigans para lucir un estilo atractivo con pantalón social y una remera básica. Así como los blazers, los cardigans son versátiles y pasan de una situación informal a formal con pocos ajustes como la adición de una joya o cambio de zapato. 

Luce el estilo que deseas con los buzos Renner

Lo que buscas en buzos de algodón para mujeres encuentras aquí en un único lugar y mucho más. La versatilidad de las piezas se convierten en practicidad en tu día a día. Puedes elegir a una vez tu buso, remera, pantalón y zapato para una variedad de ocasiones.

En Renner nos comprometemos a usar los mejores materiales en la confección de las piezas de moda femenina y brindamos facilidades en la compra como el pago en cuotas, entrega gratis a partir de determinado valor y la posibilidad de cambiar tu producto si ocurre algún problema. Puedes retirar tus pedidos en la tienda o acompañar tu pedido online.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO