USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Ropas deportivas de mujer

 

Si vas a hacer ejercicio, necesitas una ropa que te deje cómoda y ayude en el deporte. Las ropas deportivas de mujer son tan importantes cuanto la ropa del día a día. Es importante elegir materiales respirables, cómodos y que ofrezcan la sustentación que deseas. En Renner encuentras todo el look deportivo que buscas en camperas, bermudas, shorts, tops, medias, remeras y mucho más. 

Una característica importante de la ropa deportiva es su durabilidad al mismo tiempo que sea cómoda tanto para el movimiento cuanto para la piel. Como transpiramos al hacer deporte, es fundamental que la tela sea ligera y tenga transpirabilidad para que te sientas segura en un pantalón, shorts o remera

Como elegir el pantalón correcto para tu ejercicio

La búsqueda por pantalones deportivos mujer se hace más fácil en Renner. Primero, hay que tener en cuenta el tipo de práctica deportiva que vas a hacer. Si vas a caminar los pantalones jogger son una buena opción, los puedes combinar con una remera básica. Hay modelos de pantalón jogger super cómodos con cintura de atar, puños y bolsillos.

Si vas a correr o al gym, la moda femenina es estupenda en tema de variedad de modelos de pantalón, bermudas y faldas. Las calzas legging y capri son super confortables, bien ajustadas en el cuerpo y de cintura anatómica. Consulta la tabla de tamaños para seleccionar tu talla correcta.

No pasa frío en tu corrida o en el gimnasio  

¡No dejes que el frío te incomode! Aquí vas a encontrar el buzo deportivo de mujer que te faltaba en el armario. Los buzos cerrados son siempre confortables y van bien con todo, puedes combinar con otras piezas, como jeans, para un look más casual. 

Si quieres practicidad, los buzos y camperas son insuperables. Con bolsillo canguro y capucha, tienes opciones para cuando haga más frío. Las chaquetas en plush también son versátiles, se ven muy bien combinadas con leggings básicos, con pantalones retas o shorts. Los shorts son una buena idea si vas a practicar deportes intensos, junto a un buzo para cuando salgas en el frío. 

Camisetas para todo tipo de deporte

Elegir las camisetas deportivas de mujer correctas tendrá un impacto positivo en tu práctica de deporte. Para correr, las musculosas pueden ser una opción. Hay en modelo nadador con breteles cruzados y básicas con cuello redondo y tiras anchas. El paso siguiente es elegir un top.  

Los tops con buena sustentación son de primordial importancia si vas a practicar deportes de impacto. Los modelos básicos brindan buen apoyo y puedes utilizarlos con o sin relleno. Los tops nadador y con tirantes dobles pueden servir de accesorio en tu look con una musculosa. 

Monta todo tu look para el gimnasio o canchas aquí

No importa donde vayas, a la cancha o gimnasio, si buscas ropa deportiva de mujer tienes aquí todo lo que necesitas con las facilidades que Renner ofrece. Tus compras pueden ser divididas en cuotas en las Lojas Renner o Tienda Virtual.

Importante recomendar que antes de realizar tus compras en la Tienda Virtual, observes la tabla de medidas para que sepas tu talla ideal. Puedes realizar tus pagos en cuotas con tarjeta de crédito.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO