USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Joyas

 

Si buscas las últimas tendencias en joyas, diferentes maneras de usarlas o simplemente los básicos, como argollas y perlas, vas a encontrar incontables posibilidades en Renner. Una o más joyas hacen un look cambiar de estilo en pocos segundos.   

Además de elegir tu joya, podés seleccionar lo que más necesitas en ropa y otros accessorios, cómo billeteras y carteras, para salir lista para cualquier ocasión, trabajo, fiesta, playa, lo que sea. Todo vas a encontrar en un único sitio.  

Encuentra tu nueva joya favorita 

Renner ofrece una variedad de estilos y materiales — metal, resina, madera, canutillos y más —, en estilos modernos y básicos. Para adornar las manos tienes los anillos. Hay conjuntos con diferentes modelos y piezas impactantes, como los maxi anillos y con strass. 

Si te gustan las joyas maxi, hay una selección variada con piezas en resina, metal y piedra, aretes, collares y anillos. La rafia es un material que va muy bien con la moda playa, así como las joyas con tema náutico. En una celebración, el brillo del strass o perlas no fallan y agregan valor a looks básicos con remera y jeans.

Joyas de diferentes materiales y formas 

Un conjunto de aretes, por ejemplo, trae pequeñas caravanas diferentes que pueden ser combinadas. Las argollas y maxi aretes pueden ser usados solos como el punto focal de un look junto a una pulsera de metal o canutillos. Otra posibilidad es jugar con los pendientes y una ropa básica.

Los aretes con strass son una opción brillante tanto para la noche como para el día, un vestido negro, una chaqueta y una cartera es una formula perfecta para una cita romántica o fiesta. Materiales como resina, metal, rafia, eslabones y strass son distribuidos en formas de flores, formas geométricas o orgánicas para hacer.

Clásicas y modernas, hay joyas para toda ocasión

Una pulsera de cadena es un ítem esencial que va con todo. Puedes usarla en el verano o inverno, con musculosa o manga larga. En Renner encuentras pulseras con mostacillas, braceletes, detalles en strass y canutillos, con piedras o resina colorida que brindan un toque moderno. 

Conociendo las opciones de pulseras y braceletes en dorado o plateado, puedes jugar con los tonos conforme tu estilo y ocasión. Cualquier tono va bien con una remera o musculosa básica blanca y jeans. En cima esto, tienes la posibilidad de combinar la joya de tu pulso con una billetera.

La joya que buscas y las mejores condiciones

De la oficina a la fiesta, una manera sencilla de hacerlo es con un conjunto de collares. Sea strass, canutillos o metal, vas a elegir lo que vaya con tu estilo personal. La joya que necesitas para ponerte linda en la playa, oficina o fiesta está aquí en Renner. ¡Puedes visitarnos en nuestra tienda o website!

El envío es gratis para la modalidad de retiro en tienda y modalidad normal en compras a partir de UYU $1200. Además, tienes la posibilidad de pago en la tienda virtual Renner en 6 cuotas sin interés con tarjeta — Visa y Mastercard.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO