USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Lencería

 

Es importante que te sientas cómoda en tu día a día, por eso, la lencería que eliges es tan importante cuanto tu pantalón o ramera. Aquí tenemos una multiplicidad de modelos, materiales y tallas, seguramente encontrarás uno ideal para tu cuerpo y estilo en Renner.  

Los materiales en Renner son de la mejor calidad y la confección de las lencerías es muy cuidadosa, pensando en el consumidor. Tenemos modelos en tul, algodón, microfibra en una gran diversidad de colores. Se recomienda, para mayor durabilidad de la lencería, que revises la etiqueta con las instrucciones de lavado.

La base de todo tu look: la lencería correcta es fundamental

La lencería existe en varios patrones. Tu elección va en acuerdo con tu talla de seno, en la guía del soutien ideal encuentras unos valiosos tips. Si vas por un soutien, asegúrate de que tu elección tenga buena sustentación, como un top de encaje con copa triangular o un soutien alargado que tienen tirantes ajustables, piezas prácticas y bonitas, combinadas a una remera básica y pantalón skinny te ponen lista para todo. 

¿Quieres un modelo sexy, romántico o básico? ¿Más soporte, valorización de las curvas o la última tendencia? También puedes buscar por lencería hecha con materiales sustentables. En Renner encuentras lo que necesitas en ropa interior mujer.

Sin marcar el cuerpo o hacer daño a la salud

Bombachas con un encaje elevado que permiten que no resalten marcas en el pantalón son una opción para ir al trabajo o cuando te pongas un vestido. La bombacha culotte con encaje es una pieza ideal para el día a día. La tela calada puede ser un detalle divertido en la lateral de una bombacha, así como el lazo aplicado en la frente.  

El modelo bikini está disponible en colores, detalles con tul y estampas. Modelos tanga, de cobertura mediana y string, con laterales y parte trasera más finas son para quien busca un look más sexy y atrevido. Un material respirable, como algodón, es el más recomendado para la salud.

Variedades de soutien para todo tipo de cuerpo

El soutien es más que una ropa interior, es parte importante de la composición del look. Puede ser más básico o funcionar como un accesorio de la ropa. El soutien base es una alternativa perfecta para cualquier tamaño de pecho. Con buena sustentación, es una opción bastante cómoda para mujeres embarazadas.

En Renner hay también modelos sin relleno y en algodón, cómodos para la rutina. Si usas una musculosa y falda, puedes elegir los soutiens con tirantes cruzados en la espalda, con texturas floridas o sin tirantes. Con la ropa interior de encaje, puedes combinar un soutien con transparencia y textura con bombachas básicas de color única y jeans. 

Muchas opciones para componer tu look

Puedes experimentar diferentes lencerías. Un soutien modelo top es versátil puede ser usado como ropa interior y también como blusa y shorts en un look. Junto a una chaqueta y jeans se ve genial. Las compras tienen envío gratis a partir de UYU $1200 o puedes retirarlas en la tienda.

Ya sea combinando bikinis largos con un soutien largo en tul, bikinis hilo con top, lo importante es elegir soutiens y bombachas en las que te sientas cómoda. Los modelos están disponibles del tamaño XP al G. La lencería es la base de la vestimenta, así que hay diversos modelos en Renner para que elijas tu preferido.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO