USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Pijamas mujer

 

Al llegar a casa después de un largo día, sin duda quieres estar relajada. Para eso, en Renner puedes encontrar una extensa colección de pijamas mujer. ¡Elige tu modelo preferido, de manga corta o manga larga para los días más fríos! Busca opciones de pijamas suaves y cómodos sin dejar de estar a la moda.

Para mantenerte elegante y abrigada incluso dentro de tu casa, explora opciones de pijamas mujer invierno y de verano, dependiendo del clima y qué prefieras usar. Tanto si prefieres modelos lisos, a rayas o con estampados originales, aquí puedes encontrar tu pijama ideal. ¡Estarás deseando llegar a casa para disfrutarlo!

Planear una noche sexy para elevar tu autoestima

Puedes regalarte un pijama sexy para sentirte hermosa y especial. Elige entre gran variedad de camisones cortos estilo solera en diferentes colores y estampados, o short doll de manga corta, que permitan lucir tu figura. Aprovecha para renovar tu armario comprando pijamas sensuales en Renner.

¿Por qué no aprovechar a estrenar un bonito conjunto de lencería en esa noche romántica? Puedes escoger modelos de soutien básico, alargado o con push up, así como bikinis estilo tanga, colaless, culotte o string con distintos detalles o encaje. Anímate a probar diferentes estilos de ropa interior para mujer de excelente calidad.

Pijamas abrigados para sentir el calor de tu hogar

Encuentra tu pijama preferido para estar abrigada en casa. Te invitamos a probar modelos de camisón de algodón, de manga larga o manga corta, perfectos para usar en tu hogar. Ofrecemos una amplia variedad de colores y modelos para todos los gustos. ¡Muchos de nuestros productos son hechos con material sustentable!

En la tienda online Renner podrás hallar también una extensa colección de ropa de mujer para complementar tu compra. Además de pijamas mujer, elige modernos cardigans, buzos o la prenda que necesites para estar siempre a la moda. Para lucir tus piernas, escoge modelos de pantalón cigaret o skinny en distintos colores.

Encuentra la ropa perfecta para estar en casa

La comodidad es indispensable para estar en casa. Por eso, te ofrecemos pijamas cortos mujer lisos o con distintos diseños online. También puedes armar tu propio conjunto de pijama escogiendo shorts y blusas de manga larga o tres cuartos por separado. Si prefieres estar siempre abrigada, opta por manga larga.

Durante las horas del día, puedes estar siempre renovada, activa y cómoda en casa vistiendo conjuntos de ropa deportiva para mujer. Encuentra variedad de hermosos tops, buzos y pantalones deportivos, perfectos para cualquier actividad en el hogar. Las remeras y musculosas, lisas o estampadas, siempre son útiles en tu armario.

Compra tu pijama ideal y más en nuestra tienda online

¿Ya probaste dormir con los pijamas enteros, abrigados y divertidos? En las tiendas Renner online hay opciones para todos los gustos. Estos pijamas en fleece con diferentes temáticas son una opción muy original para disfrutar en familia. Encuentra diferentes modelos y aprovecha a comprar en cuotas sin interés.

La extensa colección de pijamas mujer en Renner te permitirá elegir tu modelo ideal. Arma tu propio conjunto, con tu estilo y colores preferidos, y consulta las condiciones para recibir tu pedido en la puerta de tu casa. ¡No te pierdas el 10% de descuento en tu primera compra! 

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO