USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Pollera

 

Para lucir siempre elegante y moderna, busca nuevos modelos de pollera sencillas u opciones atrevidas, de tul semitransparente con cintura alta y diferentes estampados. Cualquiera sea tu estilo, te ofrecemos infinidad de opciones, cortas o largas, de materiales como poliéster, viscosa, jean, crepe, laise, metalizada y más.

Logra looks casuales y originales combinando las polleras con otra prenda entre nuestra oferta de ropa femenina. Si te gusta lucir tu silueta, puedes escoger hermosos cardigans en tejido de punto. Encuentra también modelos más actuales, como campera negra con cinto o blazer de sastrería con botones y cuello doble.

Mujeres que visten a la moda

La falda midi, con longitud media, se ha vuelto tendencia por su comodidad y versatilidad. Prueba este tipo de pollera en muchos colores y diseños: con recorte diagonal y botones, a rayas, con volados, con estampados florales o tableadas. El modelo midi con tajo lateral, cintura con elástico y lentejuelas es ideal para fiestas.

¿Por qué no completar tu conjunto con una blusa lisa con cuello alto del color que prefieras? Para los días fríos encontrarás también poleras básicas lisas, en variedad de colores: negro, marrón, azul, verde, rosa, beige o amarillo. Aprovecha las camisas con manga larga bufante para crear looks hermosos y de excelente calidad.

Luce faldas con tu propio estilo

Expresa tu personalidad eligiendo atractivas polleras largas en la tienda online de Renner. Este tipo de pollera estiliza la silueta, tanto en sus versiones estampadas como en aquellas lisas y más sencillas. Encuentra también modelos sensuales, con transparencia en las piernas, hebilla y cinto embutido de ajuste.

Para encuentros formales, escoge por ejemplo la falda lápiz gris con cierre en la espalda, que brinda un look lindo y prolijo. Además, puedes optar por una prenda negra en poliéster, con cinto embutido y hebilla frontal. La pollera morada lisa con detalles trenzados en la cintura también es una buena opción para lucir profesional.

Variedad de opciones para las amantes de las faldas

Ya sea que prefieras usar una pollera tableada, plisada o con volados, es una prenda ideal para lucir elegante en cualquier ocasión. Las faldas largas plisadas estilizan la figura, mientras que aquellas con volados en diferentes colores dan un look más clásico. Encuentra opciones lisas, floreadas, con lunares o estampadas.

La clásica y práctica pollera de jean nunca pasa de moda. Descubre nuestros modelos variados: pollera corta y con detalles gastados para lograr un aire más casual, con detalles en los bolsillos y pasa cinto, estilo midi con rasgos, franja, y costura frontal asimétrica, con recortes en bolsillos y botones delante, entre otros. 

Crea tu look ideal con pollera en Renner

Encuentra la falda de tus sueños en nuestra tienda online aprovechando el 10% off en tu primera compra. No pierdas la oportunidad de renovar tu imagen con prendas originales y de excelente calidad. Combina tus polleras con cintos o accesorios a juego para lograr un look envidiable.

Elegir un buen calzado también es muy importante para realzar tus pies al usar pollera. Puedes optar por delicadas zapatillas con cadenas u otros detalles al frente en tonos de beige, o también botas negras, con o sin taco, muy fáciles de combinar. ¡Consulta las condiciones para recibir tu pedido gratis en la puerta de tu casa!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO