USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Indumentaria infantil

 

Quien piensa que la ropa infantil no sigue la moda, está equivocado. Encontrá opciones básicas para dejar a los pequeños cómodos para actividades de jugos y con mucho estilo.

Además, asegurate prendas más livianas para que los niños se diviertan en los días calientes de verano, y ropas de frío perfectas para dejar a los pequeños confortables y calentitos durante el invierno. En Renner, es posible encontrar artículos ideales para chicos de 0 a 14 años.

Moda infantil: indumentaria para todas las estaciones

En moda infantil, encontrás diversas opciones de modelos de remeras, camisas, bermudas, pantalones y camperas muy versátiles y que van a dejar los pequeños aún más hermosos. Aprovechá y mirá las opciones de colores neutros y tonos básicos hasta los más coloridos y estampados.

Looks para los chicos

Desde bodies para los bebés hasta remeras más estilosas para los preadolescentes, encontrá una serie de blusas, pantalones, camperas, bermudas y accesorios para asegurar que tu hijo quede siempre estiloso y confortable.

Para crear el look completo, combiná remeras con bermudas y pantalones hermosos. Para los chicos, modelos de ropa infantil masculina en tejidos más livianos. Ya para otro estilo de look, el jean es la prenda comodín.

 

Indumentaria para las niñas

Entre las opciones de indumentaria infantil femenina, modelos de shorts, faldas y legging son los favoritos para los días de mayor calor. Los artículos combinan tanto en ambientes más relajados, como para un evento. Sólo falta saber cómo crear el look con otras prendas.

Para los días más fríos, las niñas pueden contar con una selección de camperas, blusas, pantalones calentitos y vestidos de invierno. Hay modelos para que las niñas de todas las edades queden llenas de estilo y confortables en las más diversas ocasiones del día a día.

Encontrá las mejores opciones para los pequeños

Tan importante como la indumentaria infantil es el calzado. Con muchos modelos tiernos, niñas y niños pueden aprovechar opciones de botas, zapatos, championes y pantuflas con diseños de sus personajes favoritos, animales y tonos neutros que combinan con todo.   

Aprovechá las condiciones especiales de pago en Renner. Podés retirar tu pedido en la tienda sin pagar flete. ¡Oportunidad imperdible!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO