USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Ropa para niños

 

Consigue que los niños de la familia amen su ropa comprando ropa para niños con diseños divertidos, y muchísimas opciones de colores. Encuentra buzos y remeras de excelente calidad con estampas de Avengers, Hulk, Spiderman o Batman para los niños, o Aristogatos, corazones, flores y animales para niñas. 

¿Cuál es su superhéroe o dibujito favorito? Logra que los niños estén a la moda y luzcan ropa nueva de excelente calidad. ¡Van a amar su ropa! Puedes combinar una campera básica lisa en algodón con una remera de superhéroe que incluye máscara. Para completar el conjunto, encuentra también medias temáticas.

Un paseo divertido y original en familia

Te invitamos a disfrutar en familia comprando ropa para niños. ¡Les va a encantar! Todos los modelos están disponibles para distintas edades, y varían sus materiales:  algodón, jean, o felpa. Puedes optar por una moderna remera de manga larga. Elige remeras coloridas y con diseño, con detalles en las costuras y con mucha onda.

Las remeras pueden combinarse con una chaqueta en microfibra, jean o poliéster de diferentes colores y diseños. Estas son elegantes e ideales para los días fríos. Encuentra diferentes modelos, como fit bomber con puños, las clásicas camperas de jean, camperas en poliéster con cierre frontal y estampas animadas, y más.

Ropa a la moda para los más chiquitos

Para correr y divertirse con comodidad, compra pantalones hermosos para los más chiquitos. ¡Los pantalones jean nunca pasan de moda! Elige modelos skinny, lisos con terminaciones gastadas, o con cinto incluido. Además de los pantalones básicos de algodón, los leggins con brillantina son muy populares entre las niñas coquetas.

Puedes tomarte el tiempo para combinar pantalones con suéteres originales y divertidos. La ropa para niños es variada en Renner. Hay diseños para todas las edades: Snoopy, El Rey León, superhéroes, animales, flores, estrellas, y muchas opciones más por descubrir. ¿Y la ropa lisa? Por supuesto, también la encuentras.

Lindos desde la cuna… Y siempre coquetos

En Renner, la ropa para niños con unos pocos meses de vida es cómoda, práctica y de excelente calidad. Muchos modelos son hechos con material sustentable e incluyen baberos o vinchas combinadas. Para acompañar bodies de manga corta o larga, encuentra camperitas de bebé, suaves y abrigadas, para los más chiquitos.

Encuentra una gran variedad de accesorios para completar el atuendo de los niños que aman la moda desde chiquitos. Los protectores de orejas afelpados son muy populares entre las niñas, como también las tiaras con detalles o presillas para el pelo. Los niños pueden elegir gorros con estampados, bordados o camuflados.

Regala ropa original, divertida y única

La tienda online de Renner brinda muchísimas opciones para comprar desde la comodidad de tu casa y sorprender a los niños con ropa o disfraces. Arma conjuntos originales con remeras, pantalones y opciones de abrigo niño que les va a encantar. ¡Consulta también por envíos gratis!

Los niños crecen rápido y renovar los calzados es fundamental. Encuentra calzados infantiles para todas las edades y para cualquier ocasión. Puedes elegir championes coloridos o con led, botas con hebillas, cordones o detalles en el bordado, o también pantuflas abrigadas para estar en casa. ¡Aprovecha nuestras ofertas y variedad!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO