USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Chalecos para niños

 

En Renner vas a encontrar las mejores ropas para mantener a tus niños abrigados del frío. Hay variedad de opciones y estampas para que tu niño también pueda divertirse y expresarse. Si buscas un chaleco para niños encuentras estampas y detalles coquetos para que tus niños estén a un tiempo cómodos y elegantes. Los detalles en matelasse, estampas y volantes son lindos y llamativos. 

Los niños hacen muchas actividades fuera de la casa, para tanto, hay que buscar ropas que sean cómodas y descomplicadas para lavar. Aquí en Renner vas a encontrar buzos, remeras, vestiditos y chalecos sin manga niño con los detalles del material explicados en las etiquetas para que tengan la mayor durabilidad. 

Los chalecos son piezas versátiles para el frio

Si es del frío que vas a protegerlos, tenemos excelentes opciones de chalecos de niños. Los chalecos son prendas versátiles que puedes combinar con remeras de manga corta o larga y un pantalón en algodón. Sus niños pueden jugar mientras están protegidos con un chaleco en microfibra. 

La microfibra es un material versátil de gran capacidad de absorción, que no suelta pelos, no escoge y tiene una  excelente durabilidad. Es un material óptimo para la indumentaria infantil por ser práctico. Así que un chaleco del mismo material va a ser una gran adición al armario de tu pequeño. Los chalecos se encuentran en matelasse y colores básicas como azul y negro. 

¡Chalecos son para todas las edades!

No te engañes pensando que solo los más grandes pueden usar los chalecos, los más chiquititos también. Si buscas un chaleco para bebé estás en el lugar correcto. Hay opciones tanto para niños cómo niñas con materiales, detalles y estampas diferentes — jean, microfibra, felpa y poliamida. 

Para los niños, un chaleco niño con estampado en camuflaje se ve muy bien. Puedes hacer combinaciones con pantalón jeans o en algodón aprovechando la variedad de ropas para niños en Renner y el estilo de tu pequeño. Si van por un look más informal y no hace tanto frío, un chaleco en jean es una alternativa.  

Chalecos bonitos para las más pequeñitas

Tu hijita también puede tener su momento fashion con un chaleco con volantes o jean. Con un chaleco pelo niña se ve muy hermoso el look, con una pieza en felpas fake con lazo, que puedes combinar con un vestido o pantalón. Chalecos en microfibra en matelasse también son piezas prácticas y preciosas para las niñas.

Tienes mucho para combinar con los chalecos, conjuntos en algodón, remeras con estampas de dibujos y héroes, pantalones, vestidos y camisas. Los materiales que se usan en Renner son de la mejor calidad y muchas piezas están hechas con material sustentable. 

Buscar la ropa de tus niños es una diversión en Renner

En la tienda o Tienda Virtual Renner, tienes mucho qué descubrir en ropa para niños con tu familia. Los pequeños pueden ayudarte a elegir las piezas que más les gustan, y los más chiquititos pueden recibir una ropa cómoda y práctica, importante para quién usa la ropa y después para quién cuida de la ropa. 

En Renner encuentras ropa para todas las edades, desde recién nacidos a adolescentes con estilo y conforto. Consulta nuestro Centro de Atención al Cliente para informarte de las mejores condiciones para tu compra. Puedes aprovechar y hacer tus combinaciones de chalecos con camisas desde la Tienda Virtual. 

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO