USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Pantalones de niño

 

¡No te lo puedes perder! Para esta temporada, tenemos lo último de la moda en pantalones de niño. En Renner, encontrarás una gran variedad de modelos, colores, estampados y materiales sustentables de buena calidad y durabilidad que dejarán feliz a los más pequeños de la familia. ¡Ven a visitarnos!  

Un modelo de pantalones de niño que sea cómodo es esencial para que tus pequeños disfruten de jugar y correr tranquilos con los mejores materiales para facilitar en la hora de lavar. Explora nuestra tienda con tus niños para que elijan sus ropitas en la sección de moda infantil.

Leggings, practicidad y comodidad para los pequeños

Tenemos pantalones de niño tipo legging súper lindos y a un súper precio. Los pantalones legging se caracterizan por su flexibilidad y comodidad durante el día a día. Nuestros leggings tienen una cintura elástica que se acomoda perfecta y cómodamente al cuerpo de los niños. 

Los modelos pueden ser lisos, estampados con lunares, glitter o flores para las niñas estilosas. Una legging estampada puede ser combinada con una remera básica y un buzo en fleece o invertir la composición con una legging básica con remera estampada. Son piezas versátiles y muy cómodas para tus pequeñas.

Pantalones en algodón para confort de los pequenitos

También, aquí tenemos para los más pequeños de la casa pantalones de niño en algodón con estampados y una diversidad de colores, los cuales puedes combinar perfectamente con las demás prendas que tenemos aquí: camisa polo infantil o remeras infantil polo estampado con mini íconos que le ponen un toque especial y se ve super fashion.

Los pantalones en algodón tienen cintura elástica con ajuste o cintura en ribana con amarre para ajuste para comodidad de los niños. Puedes elegir modelos con bolsillos laterales y modelos estampados o en colores como gris, amarillo, negro, rojo, azul o rosado. Muchas piezas son confeccionadas en algodón sustentable.

Pantalon camuflado, una pieza versátil para tu niño

Un modelo tradicional que nunca pasa de moda, pero siempre es muy moderno y atrevido es el pantalón camuflado. Tenemos varios modelos de pantalones camuflados que nunca pueden faltar en el armario de tu pequeño. Hay modelos cómodos, livianos y también con bolsillos amplios. ¡Tienes que venir a conocerlos! 

Puedes combinar un pantalón en algodón camuflado en algodón con un polo negro, unas zapatillas blancas o con cualquiera de nuestras prendas que tenemos aquí especialmente seleccionadas. ¡Así, podrás armar el mejor look para la ocasión que quieras! 

Pantalones en jean y todo más para los pequeños estilosos

Si necesitas un pantalón jeans para tu engreído de la casa para que pueda usarlo en una fiestita, un paseo o para una visita familiar, tenemos lindos modelos y varios tamaños de jeans para niños. El jean es un tejido versátil para usar con buzos, camisas o remeras. ¡Aprovecha un paseo en nuestra tienda con tus pequeños para renovar el armario de toda la familia!  

Con los jeans en lavado más oscuro o claro, con detalles en rasgos o con cinto, puedes armar el look que más te guste con los demás productos que tenemos aquí en tiendas Renner como pantalones jogger, vestiditos y mucho más. ¡Completa el look de tu pequeño aprovechando el 10% de descuento en tu primer encargo!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO