USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Bermudas de hombre

 

¿Te gusta usar bermudas de hombre en los días de calor? Para ocasiones formales o casuales, las bermudas son una prenda imprescindible en tu armario. Disfruta del buen clima con un look moderno, optando por shorts en jean, sarga o algodón. Renner ofrece una extensa colección de bermudas para todos los gustos.

Lucir un look funcional y simple siempre es adecuado. Puedes escoger una bermuda básica en sarga, de color verde, rosado o blanco, que es muy fácil de combinar y te hará sentir relajado y elegante a la vez. Si prefieres algo más original, busca modelos con estampados o una bermuda lisa con cadena al costado.

Opciones para los amantes del jean

El jean es uno de los materiales más elegidos por todos. Encuentra bermudas de jeans hombre en variedad de modelos, como la clásica bermuda recta o un estilo slim con dobladillo y detalles gastados o rasgados. Prueba modelos de bermudas de hombre en jean con diferentes tonos de azul para conseguir tu look ideal.

El jean es un material de uso diario y perfecto para combinar con casi cualquier prenda estampada o de colores lisos. Para un atuendo casual, puedes escoger buzos de algodón básicos con cuello redondo en variedad de colores: azul, rosa, negro o verde. Las camisas cuadrillé en franela también son una buena opción.

¡Es hora de hacer ejercicio!

Para mantenerte activo, explora modelos de bermudas deportivas hombre de nuestra extensa colección en la tienda online Renner. Elige las más sencillas bermudas de algodón, o bermuda deportiva básica en gris, negro o azul. Para entrenar de noche, escoge modelos deportivos en poliéster con lettering reflectivo.

Encuentra bermudas de hombre cómodas para ejercitar, con short de compresión embutido. Si prefieres un modelo más suelto, opta por las populares bermudas deportivas con cordón de ajuste. ¡Aprovecha a comprar también un buen calzado! Renner te ofrece diversos modelos de championes deportivos de excelente calidad.

Disfruta del buen clima con estilo relajado

Consulta por las modernas bermudas cargo hombre con bolsillos, que va bien con un estilo relajado y casual. Dependiendo de la ocasión puedes usar este modelo con buzos clásicos de algodón o remeras estampadas, y se verá perfecto. Las bermudas estampadas con tiras de ajuste también son muy populares.

Puedes combinar bermudas de hombre con variedad de modelos de camisa disponibles en nuestra tienda online. Encuentra modelos lisos de manga larga, camisas de franela cuadrillé en distintos colores, o la original camisa overshirt, con bolsillos, botones y capucha. ¡Si prefieres, puedes elegir modelos estampados!

Las bermudas nunca pasan de moda y las encontrarás aquí

Compra tu pantalón corto hombre desde la tranquilidad de tu casa, explorando la tienda online Renner. Anímate a renovar tu armario probando nuevos modelos, y aprovecha la posibilidad de comprar en cuotas sin interés con tarjeta Visa o Mastercard.

Todas las prendas compradas online pueden ser cambiadas muy fácilmente en cualquier sucursal. Allí estaremos disponibles para ayudarte a lograr tu look ideal. Si buscas un short hombre casual, hay muchos modelos diferentes para conseguir el atuendo perfecto para cada ocasión. ¡Anímate a descubrirlos!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO