USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Categoria

 

Siempre es buena idea renovar tu colección de ropa íntima buscando confort y movilidad. ¿Quién no ha pensado en comprar un calzoncillo estampado con su personaje animado favorito? En Renner, encuentras modelos con diseños variados, como Pac Man, calaveras mexicanas, Mickey, Homero, Marvel, arco iris y otros.

La ropa interior es una pieza imprescindible en todos los roperos. Los modelos coloridos y estampados pueden ser un regalo muy original y divertido para los hombres de la familia. Opta por modelos de algodón con cintura elástica o de microfibra. ¡Aprovecha la ocasión para comprar también otras prendas originales!

¿Slip o boxer?

Mientras algunos hombres eligen slips porque puede ser más ajustado y no se marca en la pierna, otros eligen boxers por ser cómodos y más abrigados. Si prefieres usar slip de hombre, ofrecemos distintos modelos en color blanco, negro o azul. Incluso puedes comprar packs económicos de 3 o 5 slips en la tienda online.

El universo de los boxers es muy variado y colorido. Nuestra selección incluye los cómodos boxers lisos sin costuras, y también diversas opciones estampadas para todos los gustos. Si necesitas renovar también tus medias, puedes comprar kits de medias básicas u optar por estampados para el conjunto.

Define tu carácter con tu calzoncillo

Aunque los bóxers negros siguen siendo la opción más popular de calzoncillo, por supuesto no son la única. Explora infinidad de estilos, modelos y estampados para comprar ropa que hable de ti. Prioriza la calidad de la ropa íntima y camina cómodo y seguro.

Si quieres seguir renovando tu ropero, escoge tu prenda ideal entre nuestra variada colección de ropa para hombres. ¿Buscas abrigo? Prueba la moderna chaqueta verde reversible con bolsillo frontal, o simplemente escoge las abrigadas camisas de franela en cuadrillé.

Encuentra el calzoncillo ideal para ti

Los boxer de hombre de algodón con rayas en su cintura con elástico son muy cómodos y funcionales. También lo son los modelos en microfibra, lisos o rayados,  que algunos escogen. Esta es tu oportunidad de tomarte el tiempo de elegir la opción ideal para ti… ¡Hay infinidad de opciones en Renner! 

Para estar cómodo al llegar a casa, elige pijamas en algodón o franela de excelente calidad. Con la elegante camisa pijama azul con cuello de solapa, puedes componer tu conjunto perfecto para dormir. Encuentra también opciones estampadas, en manga corta y manga larga, y abrigadas batas de baño.

Ropa interior con un estilo único

En Renner, la ropa interior de hombre tiene un estilo único. Anímate a sorprender con calzoncillos estampados divertidos. Compra en nuestra tienda online con descuentos, y consulta por nuestras opciones de envío gratis a domicilio. 

Tener un calzoncillo nuevo en el ropero siempre es útil. Si además este es estampado con nuestro personaje animado favorito, ¡puede ser muy divertido! Renueva tu colección de ropa íntima con productos Renner de excelente calidad, pensados especialmente para ti.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO