USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Camisa de hombre

 

La camisa es parte fundamental de tu look. Para cada ocasión hay un material especial que sería el más adecuado. En Renner encuentras camisas de hombre sociales con manga larga o corta, camisas en sarga, jean, terciopelo, franela, lino y algodón. Cada material tiene su característica.

Una camisa de lino es super fresca para el verano, hay en colores y estampadas para combinar con shorts y bermudas. Las camisas en algodón sustentable también son buenas selecciones para el verano, transpirables y versátiles en colores y estampas. Otros materiales, como franelas, son apropiados para los climas más fríos.

Camisa blanca y jean, piezas clave del armario 

Sea de manga larga o corta, una camisa blanca hombre es una prenda más básica y versátil que será una gran adición a tu closet. Para un evento sport elegante o más formal, puedes usar una de ellas combinada con un pantalón social negro y un blazer. También puedes elegir un modelo slim fit si deseas un saco de vestir. 

Camisas de jeans son prendas esenciales que permiten armar un look súper atractivo y moderno. ¡En Renner encontrarás diferentes tipos de tamaños y modelos para que puedas usarlas cuando vayas de fiesta! Como sabemos que tu confortabilidad es importante, nuestras camisas jeans se destacan por su durabilidad y suavidad. Además, puedes jugar con los tonos más claros u oscuros y tie dye. 

Ponte un look divertido con las camisas estampadas

Si quieres una camisa estampada o en materiales diversos, tenemos las camisas cuadros o cuadrillé y en terciopelo, que puedes usar en conjunto a una musculosa y jeans para un look más rock and roll. Hay también la oportunidad de elegir camisas rayadas, que van muy bien con un pantalón o bermuda negros.

Las camisas de lino también pueden ser estampadas en rayas u otros padrones y así hacer parte de un look más social con una bermuda básica en sarga. Lo que puede ayudarte a elegir es el clima. Como pasamos mucho tiempo con camisas, hay que pensar en la temperatura del ambiente, así las camisas de lino son adecuadas para toda temporada. 

La camisa correcta para la estación

Para el frío, las camisas en franela, terciopelo, sarga o modelo overshirt pueden usarse como sacos encima de una remera de manga larga o corta con pantalón jean. Para un look de verano hay las opciones en lino, material respirable y que va super bien con bermuda o short. También tenemos en algodón que siempre es una buena alternativa para tu comodidad durante el día a día. 

Una camisa manga larga en modelo slim también es una excelente opción para lucir más elegante tanto durante las jornadas de trabajo como para las reuniones con tus amigos. ¡Junto a un pantalón social y zapato social estarás listo para lo que sea. Variedades, colores y acabados encontrarás aquí con nosotros!

Tu camisa para cualquier estación y ocasión está en Renner

Si vas al trabajo o de vacaciones, la camisa que buscas está aquí.Tienes las facilidades de compra que Renner te brinda y la certeza de que estarás comprando ropas masculinas de excelente calidad Las camisas están confeccionadas con los mejores materiales y acabados. Modelos confeccionados en material sustentable también están disponibles, como camisas en algodón o jean. 

Puedes pagar en cuotas en la tarjeta de crédito en nuestra tienda o Tienda Virtual Renner y retirar en la tienda o recibir en tu casa. El envío es gratis en la modalidad normal de compras a partir de UYU$1200. Si hay dudas, puedes chatear con nosotros en el Chat Online o por e-mail.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO