USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Remera

 

¿Necesitas completar rápidamente tu look? En Renner encuentras todo tipo de remera. Si buscas básicas, tenemos manga larga y corta, con cuello en “V” o alto, y también musculosas. En uno solo lugar puedes buscar la pieza que necesitas para estar listo para todo. 

Las remeras en algodón son siempre una buena elección por ser una tela más respirable. Hay muchos modelos de material sustentable con algodón orgánico, producido por el Instituto Renner junto a las comunidades de mujeres del interior de Brasil. Así, no utilizan agrotóxicos dañinos para el medio ambiente.

Camiseta blanca y tie dye, un ítem básico y un divertido

Una camiseta blanca es de las piezas básicas más versátiles que hay. En Renner las encuentra en manga larga o corta, elige en acuerdo con el clima. Si vas a salir en el frío puedes optar por una remera manga larga con cuello largo junto a una chaqueta jean o para el verano una musculosa con shorts. El blanco combina con cualquier color de ropa y va bien con todas las tonalidades de piel.

Por otro lado, si quieres algo distinto de una pieza básica, que va a ser el ítem principal de tu look, puedes elegir, entre las estampadas, las remeras tie dye. La estampa única del tie dye combinada con un pantalón básico o bermuda hacen un look divertido. Otras estampas con dibujos, logos y frases también pueden ser una pieza divertida para quién quiere escapar de los básicos. 

¿Reunión de trabajo o Fiesta? ¡Elige la camiseta para tu look! 

En Renner, vas a encontrar todo lo que buscas en camisetas de hombre. Si tienes ocasiones más informales puedes buscar por las estampas y colores. Para una cita formal, de trabajo, una opción es una camiseta blanca básica de algodón combinando con una camisa, junto a un pantalón social. Estas prendas hacen un look perfecto y cómodo para una reunión o call de trabajo.

Otra opción que tienes en ropa masculina es utilizar una camiseta negra como el punto principal de tu look. Sea con una camisa social o una camisa cuadrillé, la camiseta negra es el otro ítem básico que no puedes dejar de tener en tu armario. Un detalle que hace la diferencia a la hora de elegir tu camiseta es el cuello, lo tienes también en “V”. 

Encuentra el color ideal para ti

El color de la remera es tan importante cuanto el material. Colores pasteles, cómo amarillo, azul y rosado, son una tendencia y van bien con cualquier tonalidad de piel. Blanco y negro ni hablar, el basico que no te deja errar en una composición. Los colores vino y rojo hacen un bonito contraste con jeans o pantalón en sarga.

Sí más que un color único quieres variedad, tienes las estampas para elegir la que más te gusta. Para un estilo surfer o urbano, tu remera puede acompañar tu estilo de vida con las estampas estilo flores, geométricas, bandas de música o dibujos animados.  

No dejes de encontrar tu remera en Renner 

Elige tu remera y el resto de tu look en un solo sitio! ¿Vas a la playa? Una musculosa, shorts y una zapatilla de lona. ¿Vas al trabajo? Una remera básica con una camisa, pantalón sastrería y zapato social, listo. Para cualquier ocasión, encuentras aquí alternativas.

Puedes hacer tus compras en cuotas en la Lojas Renner. Si haces la compra por internet, colocamos a tu disposición una herramienta para hacer el seguimiento de tu pedido con facilidad y rapidez y si tienes alguna duda puedes chatear en línea con nosotros.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO