USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Corbata para hombres

 

¡Sin duda alguna, la corbata es una pieza fundamental que no puede faltar en tu closet! En tiendas Renner, encontrarás una gran variedad de diseños de corbatas de hombre. Una prenda que realza tu camisa o blazer, puedes jugar con los colores y estampas que encuentras en nuestra tienda. 

Tenemos corbatas livianas, lindas y elegantes que ayudarán a resaltar tu look, estas puedes combinarlas con las camisas y el blazer que quieras usar dependiendo del tipo de compromiso social, sea una fiesta o una reunión familiar o también para que puedas usarlas durante tu jornada de trabajo.   

Corbatas confeccionadas con cuidado y calidad en Renner

Las corbatas hombre son cuidadosamente confeccionadas con material y composición poliéster, de un alto padrón de calidad y durabilidad. Sin duda alguna, es un material altamente recomendable y que día a día se utiliza con más frecuencia en la industria de la moda.

Entre los beneficios que este material ofrece en relación al cuidado de las ropas siendo uno de ellos la disminución del aspecto arrugado de las mismas, lo vas encontrar en remeras y pantalones también. En Renner, nos preocupamos por tu comodidad y la calidad de lo que tenemos para vos. ¡Ven a conocer nuestras corbatas!

Las colores y estampas de las corbatas hombre

Puedes armar tu look en nuestras tiendas. Por ejemplo, si te animas a vestir una camisa social de color blanco, puedes combinarla con una corbata básica lisa de color entero. ¡Tenemos finísimas corbatas negras y otras tonalidades más como marron y negro, que pueden combinar perfectamente con la camisa que vayas a vestir!  

También tenemos diversos diseños de corbatas con estampas. Así, una corbata con estampado de lunares verdes combina perfectamente con la camisa social de tu preferencia. Puedes lucir un look divertido combinando corbatas estampadas con camisas  estampadas de padrones. Y más, puedes variar el corte de la corbata. ¿Sabes diferenciar una corbata mariposa de una corbata slim, por ejemplo?  

¿Corbata regular, slim o moño, cual es la diferencia?

Las corbatas pueden tener tallas y cortes distintos. Una corbata slim es más delgada si la comparas a una corbata regular. Es una opción interesante para usar junto a las camisas y pantalones sociales con la silueta más ajustada. Vale tener una corbata de cada corte para componer tu look de la manera más armoniosa.

La corbata regular es super versátil y la puedes combinar con camisas sociales básicas o estampadas. Para una situación más formal puedes lucirla junto a un blazer y pantalón social. Otra posibilidad es usar en lugar de un pantalón social un jean. Otro modelo bien conocido y notable es la corbata de moño o mariposa, una excelente opción para celebraciones formales. 

Encuentra lo que te falta en corbatas en Renner

Nuestras corbatas de hombre fueron confeccionadas para todo tipo de temporada. ¡Arma tu juego de combinaciones en nuestras tiendas con las corbatas slim, regular o corbata mariposa que tenemos para vos! Tienes la facilidad de comprar lo que buscas en moda masculina en cuotas online o en nuestra tienda.

Renner brinda facilidades de cambio si lo necesitas y también disponibilizamos atendimento online. Si es tu primera compra tienes 10% off. Puedes comprar online y retirar en nuestra tienda sin costos adicionales.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO