USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Ropa deportiva hombre

 

En Renner encuentras ropa deportiva hombre para todo tipo de práctica: gimnasio, canchas o al aire libre. Una ropa de calidad te permite aprovechar lo mejor del deporte con conforto y estilo. Las telas levianas y respirables te mantienen seco al practicar entrenamientos de alta intensidad. 

Puedes elegir piezas en algodón o microfibra en varios colores y estampas. Las ropas deportivas también son versátiles y las puedes combinar con otras piezas de ropa masculina para lucir un look urbano. Puedes elegir entre buzos, camperas, bermudas y sudaderas en un solo lugar.

Ropas deportivas para estar fresco en el calor  

Para el calor, tienes opciones frescas para usar. En short hombre deportivo encuentras modelos de compresión, de microfibra y con detalles en la lateral. Las bermudas pueden ser con recorte lateral, estampadas, con bolsillos o en colores básicos. Una bermuda con estampado en degradé se va ver bien con una remera básica.  

Para combinar con tu bermuda tienes opciones de musculosas y remeras con estampas modernas o en colores básicos. Para protegerte del sol las remeras con manga larga y protección UV son excelentes. Para practicar deporte en la noche las remeras con estampa reflexiva auxilian en tu seguridad.

Ropas deportivas que te mantienen abrigado del frío

En ropa de deporte hombre encuentras también opciones para los días más fríos. Los buzos y camperas te abrigan y vienen con capucha y bolsillos para mayor practicidad. Junto a una remera con manga larga puedes estar cómodo para no dejar de ejercitarte en el invierno.  

Los pantalones deportivos de helanca son una elección segura para el frío junto a una campera con capucha. De poliéster, es un pantalón que arruga menos y puede ser hecha a partir de materiales reciclados. Por tener menor respirabilidad los modelos de helanca son recomendados para el frío.

De las canchas a una cita, ropas versátiles

Hay piezas deportivas que ultrapasan las canchas o gimnasio para seren usadas en ocasiones sociales informales. Las jogging pantalones hombre, por ejemplo, son muy prácticas. Un pantalón deportivo liso en algodón va bien con una chaqueta jean y remera de algodón básica. 

Las camperas de algodón son piezas súper cómodas y cambiables, las usa en diferentes contextos, en el gimnasio con bermudas y una musculosa o en el bar con un pantalón jean y una remera estampada. El algodón confiere a la ropa una durabilidad y suavidad únicas.  

Lo que necesitas en ropa deportiva encuentras en Renner

No importa la modalidad, tu ropa deportiva de hombre vas encontrar en Renner. ¡Puedes visitarnos en nuestra tienda o website! Confeccionadas con los mejores materiales para más practicidad, confort, durabilidad y estilo, las ropas están disponibles del tamaño XP al XG.

En Renner puedes hacer tu compra en cuotas sin interés con tarjeta — Visa y Mastercard y retirar tus piezas en la tienda o recibir en tu casa vía correo. Puedes acompañar tu pedido en nuestro site y disponibilizamos atendimento online para sanar dudas.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO