USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Indumentaria masculina

 

Hace tiempo, la moda masculina salió de lo obvio y hoy ofrece opciones para todos los estilos: desde los más clásicos y tradicionales hasta los más osados y creativos.

Elegí las prendas que tienen tu estilo. Los cortes más rectos y amplios combinan con blusas, pantalones jeans, camisas y camperas que componen looks más confortables y casuales. Camisas, chaquetas y pantalones de vestir son ideales para looks más formales y clásicos.

Versiones modernas de los clásicos

Un buen tip para innovar es aprovechar prendas más tradicionales, cómo camisas estampadas y pantalones de vestir. Una forma genial de traer más personalidad a los looks del día a día. Lo mejor de todo es que podés comprar de forma fácil en Renner.

Imprescindible en el guardarropas, las remeras son una opción versátil para diversas ocasiones. Tenemos los modelos más deportivos con innovaciones cómo protección UV, estampadas con películas y series transmitiendo su universo cultural y básicas que pueden ser combinadas con accesorios, trayendo más personalidad.

Accesorios estilosos

Más allá de indumentaria masculina, acá en Renner, también encontrá accesorios que, muchas veces, además de complementar la producción y añadir más encanto al look, son útiles, cómo relojes y cintos. Así, para hombres más clásicos, nuestros modelos de relojes, cintos y corbatas son una buena opción para traer más originalidad a las composiciones tradicionales.

Para quien tiene un estilo más relajado y busca opciones para eventos informales y paseos, una buena opción son los gorros para protegerse en los días de frío o calor. 

Un buen y fragancia

Otra forma de diferenciarse, además de con la indumentaria, es usando un buen perfume. Una fragancia que traduce su estilo es un gran complemento al look. Podés elegir aromas más frescos y cítricos, o más leñosos, dependiendo la ocasión.

Encontrá las mejores fragancias importados y descuentos increíbles. Variedad de marcas y tamaños para probar y encontrar tu fragancia favorita. Además, los frascos son elegantes y un hermoso artículo de decoración.

Comprar indumentaria masculina online en Renner

¿Te gustaron las prendas? Aprovechá y comprá por internet. En Renner, podés disfrutar de diversas ventajas, desde el pago hasta la entrega.

Comprando indumentaria masculina por el sitio, podés retirar tu producto en la tienda sin pagar nada más que eso, además de poder probar las prendas y hacer combinaciones.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO