USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Ropa de hombre

 

¿Cuándo fue la última vez que compraste ropa? ¿Cuál es tu estilo preferido? Quizás te sientas más cómodo usando ropa holgada, o tengas tu conjunto más elegante reservado para eventos especiales. Encuentra ropa de hombre, como shorts, pantalones, blusas y suéteres, pijamas o ropa interior… ¡Todo en un mismo lugar! 

Para combinar la ropa como prefieras, Renner ofrece una gran variedad de productos pensados para todos los gustos. Puedes elegir lo más clásico y cómodo o tomar riesgos y sorprender con nuevas tendencias, como los pantalones cargo hombre.

Se viene el frío… ¡Es mejor estar preparado!

Empezó la época de usar capas y capas de ropa para mantenernos abrigados. Sin embargo, siempre buscamos vernos lindos y sentirnos a gusto. ¡Pero no queremos sentir frío! En Renner, puedes encontrar distintos modelos y colores de buzos para hombre para sobrellevar el frío. 

Encuentra buzos en algodón con capucha y bolsillos, informales y elegantes, y también opciones básicas de distintos colores fabricados con procesos sustentables. ¿Y de la cintura para abajo? Te recomendamos probar los pantalones cargo, un modelo tan elegante como cómodo y abrigado.

Opciones cómodas para hombres deportistas

Las prendas deportivas más populares son bermudas o shorts y camisetas de manga corta hechas de microfibra o algodón. También puedes elegir otro tipo de ropa de hombre para hacer deporte, como camisetas de manga larga y pantalones deportivos. El algodón es un material versátil y por eso es ideal para hacer actividades al aire libre con comodidad. 

Puedes elegir una variedad de colores de ropa deportiva hombre: blanco, negro, gris y distintos tonos de azul. Además, te invitamos a probar modelos con compresión, con o sin bolsillos o con letras y estampados reflectivos para más seguridad en la noche. Además, tener ropa nueva siempre es un buen motivo para empezar o retomar el ejercicio y el cuidado personal. 

Pijamas y opciones para estar en casa

Los pijamas hombre también son un excelente regalo para los hombres de la familia. Hay modelos en algodón o franela, de manga larga o manga corta. Algunos incluyen botones en la parte de arriba y/o elástico en la cintura para dar mayor confort. Encuentras grises, negros, azules, lisos, a rayas, en cuadrillé o estampados.

Nuestro hogar es el lugar ideal para usar modelos divertidos, coloridos o estampados con nuestro personaje favorito. Otro tipo de prenda de invierno es la bata de baño, 100% en poliéster, con bolsillos y cierre frontal con cinturón. Por otro lado, incluso cuando hace frío, algunos duermen solo con una camiseta holgada.

Dé el primer paso para renovar el ropero

Todos los días son buenos para regalar ropa de hombre a alguien que queremos mucho. Para eso, pensamos siempre en qué le gusta a esa persona y también en lo que necesita. A veces es difícil dar el primer paso, pero un buen regalo es un empujoncito necesario — puedes empezar con los pantalones cortos, por ejemplo.

En Renner, puedes encontrar diversidad de modelos y materiales de ropa para hombre. ¿Quién sabe? Empezando por una blusa, puedes renovar todo el ropero. ¡Una vez que nos animamos a cambiar, hay mucho por descubrir!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO