USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Medias hombre

 

Las medias de hombre son imprescindibles para mantener el pie abrigado, cómodo y seguro mientras realizamos nuestras actividades diarias. Más allá de las opciones básicas, de las sobrias medias en blanco y negro, Renner ofrece diferentes tipos y largos de medias, además de opciones divertidas con estampados originales.

¿Aburrido de usar siempre las mismas medias? ¿Por qué no elegir medias de hombre irreverentes, con diseños de personajes animados, estampados fuera de lo común, a rayas o con detalles en los puños? Nuestro catálogo online ofrece opciones variadas, desde paquetes de medias blancas funcionales hasta las más originales.

¡Las medias ideales existen en Renner!

Además de los prácticos kits de tres o seis medias negras o blancas, deja volar tu imaginación para elegir las medias más locas que hayas tenido. Aunque muchas veces quedan escondidas bajo el pantalón, querrás lucir estas medias espeluznantes que darán un toque muy especial a tu look.

Busca modelos de medias de hombre impensados en nuestra tienda online y comienza a experimentar con distintos diseños de calcetines para dormir de hombre. Una vez dentro de casa, anímate a lucir modelos extravagantes, con diseños de tus personajes favoritos. ¿Alguna vez imaginaste que usar medias sería tan divertido?

Medias perfectas para ejercitar y más

Si buscas los más básicos calcetines blancos cortos para entrenar o hacer deporte, puedes optar por kits de las conocidas medias “invisibles. Si lo prefieres, elige packs con medias deportivas grises, blancas y negras, o variedad de calcetines más largos y abrigados.

Renner cuenta con una amplia colección de medias de hombre para cualquier ocasión. Hay quienes prefieren medias cortas y quienes las usan largas o de caño alto. Algunos hombres buscan modelos sobrios, mientras otros escogen coloridos modelos que llaman la atención y que son parte fundamental de su look.

Medias de hombre: imprescindibles para un look dentro de casa

Al llegar a casa a descansar, nuestro look se vuelve más relajado y muchas veces más original. Además de divertidos modelos de medias, busca originales pijamas para hombres lisos o estampados. ¡De la puerta de casa para adentro, vale todo en moda masculina!

¿Necesitas también renovar tus calzoncillos? Cuando se trata de ropa interior, puedes optar por boxers o slips en blanco y negro, o estridentes modelos estampados que combinen perfecto con tus nuevas medias coloridas. ¡Anímate a ponerle color a tu look dentro de casa!

Compra medias de hombre en Renner online

El universo de las medias es mucho más amplio que las medias blancas hombre que todos conocemos. Recorre la tienda online Renner para elegir tus modelos preferidos desde casa. ¡Puedes pagar sin complicaciones, en cuotas sin recargo con tu tarjeta de crédito!

Aprovecha el 10% de descuento en tu primera compra online para conocer nuestra oferta de ropa para hombres en Renner. Sea lo que sea que busques, encontrarás distintas opciones en primera calidad, pensadas especialmente para ti. ¡Comprar en Renner será una experiencia única!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO