USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Pijamas hombres

 

Si quieres estar cómodo en casa sin perder el estilo, explora nuestra selección de pijamas hombres online, donde encontrarás distintos modelos para descansar y disfrutar momentos íntimos en familia. Opta por aquellos lisos de manga larga para estar abrigado, o remeras estampadas de manga corta para los días más cálidos.

Busca simpleza y calidad en tu ropa para dormir, y elige tu modelo preferido de pantalón pijama hombre en algodón o franela, liso o en cuadrillé. Sin importar cual sea tu estilo, Renner tiene el pijama perfecto para ti. Algunos modelos incluyen puño y amarre en la cintura, mientras que otras opciones son más sueltas.

Opciones de pijamas para cualquier estación del año

En otoño, invierno, primavera o verano adoptamos distintas costumbres para relajarnos y descansar. Recorre nuestro catálogo con modelos de pijama de hombre invierno para comprar online desde la tranquilidad de tu casa. Los pijamas largos son muy populares, en sus diferentes colores y estilos.

Para los días más cálidos, puedes escoger otro tipo de ropa para hombre. Por ejemplo, encontrarás una enorme variedad de remeras estampadas de manga corta, remeras básicas de manga larga o cómodos buzos de algodón en diferentes colores, entre otras opciones.

Ropa moderna y de calidad para quedarse en casa

Para no perder nunca el estilo, incluso dentro de tu hogar, elige la ropa que más se adapte a ti, entre nuestra oferta de hermosos modelos de pijama moderno hombre. Vive momentos acogedores e íntimos en familia, vistiendo pijamas hombres suaves y de primera calidad.

Si quieres renovar tu colección de ropa interior, encuentra diferentes modelos de calzoncillos lisos, a rayas o estampados con divertidos diseños. La ropa interior es imprescindible para todos, y la tienda online Renner tiene ofertas imperdibles de diferentes estilos de boxers o slips. ¡Aprovecha a comprar packs de 3 o 5 unidades!

Disfruta la calidez de tu hogar con excelentes pijamas

Crea tu conjunto ideal para estar en tu lugar preferido de la casa. Puedes ser original, eligiendo remeras de manga corta con tu personaje favorito, junto con pijamas short hombre para estar siempre fresco con atuendos divertidos. Este tipo de conjuntos son una idea genial también para regalar.

Junto con tu compra de pijamas hombres, puedes comprobar la variedad de modelos y colores de medias en Renner, desde aquellas negras y básicas de algodón, hasta divertidos modelos con estampados animados. ¡Crea un look único, atrevido e irreverente!

Pijamas con estilo único que amarás usar

¿Crees que ya es tiempo de renovar los pijamas hombres de tu armario? Compra tu nuevo pijama en la tienda online Renner y disfruta de nuestras ofertas. Podrás pagar en cuotas sin recargo con tarjeta Visa o Mastercard, y recibir el pedido sin moverte de tu casa.

Comprar pijamas para hombre online es fácil y práctico, y puedes armar tu propio conjunto. Te recomendamos aprovechar el 10% de descuento en tu primera compra, eligiendo también otras prendas de nuestra extensa colección de ropa para cualquier ocasión y para todos los gustos.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO