USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Maquillaje

 

Componente básico de casi todas las bolsas femeninas actualmente, el maquillaje es uno de los ítems básicos que llevamos siempre con nosotros en el día a día. Más que apenas un detalle, el maquillaje es capaz de reflejar tu personalidad y cambiar todo un look para que puedas lucir bonita y estilosa.
En Renner, tenemos una variedad de productos de maquillaje para todos los momentos y ocasiones. En nuestro catálogo encuentras desde bases que aguantan bien tu rutina ocupada a productos a prueba de agua y de larga duración, además de accesorios para complementar tu look.
¿Necesitas un iluminador para lucir una piel veraniega o una sombra con colores actuales y de la moda? ¡Explora la sección de maquillaje de nuestras tiendas para escoger la tuya y lucir elegante y moderna durante todo el año, y no te olvides de complementar con los accesorios y cosméticos para limpieza y cuidado de tu piel!

Maquillaje para todas las ocasiones y tipos de piel

Con maquillaje para todos los tipos de piel, nuestro catálogo ofrece la variedad necesaria para que encuentres el mejor cosmético para ti. Sea para un tipo de piel más seca o sensible, negra o blanca, tenemos los productos que necesitas para lucir una make elegante para tu evento especial.

Nada mejor que cubrir las pequeñas imperfecciones con un buen corrector y rematar con nuestras bases de cobertura concentrada de la línea Maybelline que te brinda una duración prolongada de 24h para que tengas tu maquillaje intacto durante todo el día.

Sí te gusta un poco más de naturalidad, prueba las bases mate de larga duración de la marca Vogue. Para las mujeres mayores, una base con serum anti-aging Loreal es la clave para mantener la vitalidad de la piel. Completa el look con el polvo compacto finalizador para un acabado impecable.

¿Quieres lucir una piel iluminada y saludable como una piel bronceada de verano? Puedes optar por una base iluminadora y tonos más naturales para obtener un maquillaje básico y bonito. ¡Combina con un vestido corto y estás lista para pasar los días cálidos con estilo!

Ojos y boca marcantes con los productos Renner

Los ojos son una de las partes más expresivas de nuestro rostro y como tal merecen un cuidado especial. Unos ojos bien maquillados tienen un poder enorme de comunicar nuestro estilo, estado de humor, y hacer nuestro outfit aún más destacable.

Por ello, Renner pone a disposición una variedad de maquillaje de ojos, con lindas paletas de colores con mucha diversidad para que puedas explorar tu creatividad a la hora de crear efectos en tus ojos. ¿Qué tal probar, por ejemplo, los correctivos de la línea Maybelline para cubrir imperfecciones y ojeras?

Además, puedes jugar con los diversos colores de sombras para crear efectos impresionantes y bonitos, combinando con otros accesorios, como las pestañas postizas y la mascarilla alargadora para obtener ojos penetrantes y seductores. ¡Utiliza nuestras brochas de maquillaje para una perfecta aplicación!

¿Quieres tener una sonrisa aún más bonita? Explora también los pintalabios disponibles en nuestras tiendas. En versiones sólidas y líquidas, con efectos mate y brillo y de amplia duración, ¡tenemos lo que buscas para que puedas lucir labios seductores!

Accesorios y más en Renner

Para una buena composición de tu make, ¿qué tal probar también los accesorios que disponemos en nuestra sección de maquillaje? Allí vas a encontrar todo lo que necesitas para facilitar tu rutina y la aplicación de los productos de manera correcta, como conjunto de pincel de maquillaje, cepillos para polvo y esponjas.

Además, también encuentras esmalte de diferentes colores para que puedas combinar tu maquillaje preferido con tus uñas. Si deseas añadir más detalles a tu look, tenemos complementos como uñas postizas para que tu look quede aún más completo.

Porque no añadir a tu look detalles bonitos como los pendientes de nuestra sección de joyas? Son piezas en diversos estilos, colores y tamaños para que elijas la que mejor encaja en tu gusto. ¡Pruébalo!

Encuentra el cosmético para tu piel en Renner

Sabemos que el maquillaje también exige un cuidado especial con la piel. Por ello, ofrecemos agua micelar y otros productos para limpieza, tonificación y cuidado de tu piel en nuestra sección de tratamientos, ¡todo para qué belleza y cuidado vayan juntos en tu rutina!

También tenemos disponible en nuestra sección de perfumería y cosméticos, fragancias y colonias para que puedas dar esos mimos a ti y a toda tu familia. Aprovecha nuestras promociones y descuentos de hasta 60% y disfruta de nuestra variedad de productos y accesorios disponibles en nuestras tiendas.

Para los que prefieren comprar desde la comodidad de sus casas, también ofrecemos muchas facilidades como envío gratis, posibilidad de acompañar tu pedido y varios canales de comunicación online como redes sociales y email. ¡Accede a nuestra página web y explora nuestras condiciones!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO