USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Perfumería y cosméticos

 

Nada como una buena fragancia para complementar el look y traducir tu personalidad. Nuestros productos de perfumería y cosméticos te ayudan a tener una rutina de autocuidado desde la cabeza hasta los pies.

En Renner, encontrá los mejores productos. Tenemos marcas como Dior, Lancôme, Dolce & Gabbana, Lóreal, Paco Rabanne. 

Las fragancias perfectas para vos

Un buen perfume mejora la autoconfianza de cualquier uno. Y los perfumes disponibles acá em Renner atienden a todos los gustos, con opciones para masculino, femenino y infantil.

Encontrá desde opciones florales hasta las opciones más ligeras. Combiná tu ropa con los aromas que traen frescor y sensualidad, de acuerdo con el momento. Mirá inspiraciones de looks femeninos perfectos para vos. 

Mirá nuestras opciones de hidratantes

Cosméticos como productos para la hidratación de la piel y cabello son hechos para la protección de hoy y los cuidados de mañana. Conocé las opciones de hidratantes y novedades para cada tipo de piel.

Cosméticos como productos para la hidratación de la piel y cabello son hechos para la protección de hoy y los cuidados de mañana. Conocé las opciones de hidratantes y novedades para cada tipo de piel.

¡Los productos te encantarán!

Puntas abiertas, cabello quebradizo y sin brillo... El cabello sufre con la exposición solar, procedimientos químicos y altas temperaturas. Además, cada tipo de cabello merece un cuidado especial. Por eso, tenemos opciones para el cabello con rulos, lacio y con tintas.

Un buen consejo es empezar el tratamiento de regeneración del cabello con nuestro kits para tratamiento capilar. Además, el cuerpo requiere una atención especial para cada zona. Los productos para el rostro son más ligeros y menos aceitosos. Para disminuir estrías y celulitis, elegí una hidratación continua para el área.

Regalá a quien querés bien con las líneas de perfumería y cosméticos de la Renner

Experimentá regalar a quien querés bien con los productos de perfumería y cosméticos. Mostrá que vos eres observador, obteniendo el estilo correcto de la persona al regalar una esencia o crema hidratante que tiene todo a ver con la personalidad de ella.

Haz tus compras en el sitio y aprovechá las ventajas de ser cliente Renner. Retirá tu pedido en la tienda más cercana de tu ubicación, de forma segura y gratuita.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO