USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Perfumes

 

Las fragancias siempre han sido relacionadas con la sensualidad y la belleza, y son parte de nuestro atractivo. Los perfumes presentan diferentes aromas, y cada quien elige el suyo dependiendo de la ocasión y también de su carácter. ¡Dicen mucho de las personas que los eligen! ¿Qué esperas para descubrirlos en Renner?

Dependiendo de su personalidad y su gusto personal, hombres, mujeres e incluso niños optarán por perfumes con toques cítricos, florales, más o menos dulces. En el caso de los niños, es probable que elijan la fragancia con su dibujito favorito. ¿Tienes una o más y las intercambias para distintos momentos? ¡Encuéntralas aquí!

¿Cómo saber cuál es la fragancia ideal para cada uno?

Compra tu perfume colonia para aromatizar tu cuerpo de la mejor manera. Hay quienes dicen que ningún look está completo sin un buen perfume. Por eso, Renner ofrece opciones para todos los gustos y te ayuda a tener un aire irresistible, cualquiera sea la ocasión. Escoge fragancias leves y frescas o más acentuadas y superoriginales.

Prueba diferentes perfumes hasta encontrar el ideal para ti. Puedes elegir un aroma más suave para usar todos los días y otro dulzón y llamativo para ocasiones especiales. Algunas fragancias te harán sentir sexy o segura, otras harán que los hombres tengan un charme especial. Renner ofrece distintos tipos para toda la familia.

¿Sabes qué es un eau de toilette? Por lo general, son aromas leves, a diferencia de un eau de parfum, mucho más intenso. Por ser livianos, son perfectos para los días de calor. Encuentra diferentes estilos de eau de toilette y eau de parfum de marcas superconocidas y distinguidas en nuestra tienda online. ¡Usa el que te haga sentir mejor a ti!

Perfume femenino: entre el poder y la sensualidad

Los perfumes de mujer le dan un toque original y sensual a mujeres de todas las edades, cualquiera sea la ocasión. Cada una sabe qué aroma le sienta mejor para su día a día y con cuál se siente identificada. Marca una presencia fuerte y deliciosa usando estos maravillosos aromas. ¡Seguro que tenemos una fragancia reconocible!

Los olores nos recuerdan personas y situaciones. Por eso, es muy importante prestar tanta atención a los perfumes como a la ropa que elegimos. Encuentra fragancias finas como Kenzo, Dior, Euphoria, 212, Lancôme y muchos más. Todas son irresistibles y te harán sentir brillante y poderosa para encarar tu día a día.

¿Ya sabes si prefieres un aroma floral, cítrico, amaderado u otro? Recorre el catálogo online de Renner para descubrirlo y adquirir tu perfume para mujer soñado. Podrás causar una impresión memorable y lograrás provocar emociones y sensaciones inolvidables. Más allá del tipo de perfume, el mejor es el que más te identifique y guste.

Fragancias para ellos: un infaltable para hombres

Los perfumes para hombres son indispensables en cualquier armario masculino, porque aportan elegancia y vuelven cualquier look más sofisticado. Como todo buen accesorio, te ayudará a marcar presencia y volverte mucho más atractivo.

¿Qué aroma te gusta desprender en tu día a día? Encuentra finas marcas de perfume masculino en Renner, con aromas de toques acuáticos, amaderados, cítricos, orientales u otros.

La sección de perfumería y cosméticos tiene opciones para que tanto hombres como mujeres cuiden de su belleza personal. Hay esmaltes fantásticos de diferentes colores para cuidar de tus uñas, agua micelar, máscara facial, shampoo o acondicionador, pomada capilar para hombres, crema de afeitar o loción post barba.

Divertidos modelos animados para niños y niñas

Los más pequeños de la casa también pueden encontrar divertidos productos y fragancias para ellos en Renner. ¿Te imaginas regalarles un perfume Disney? Personajes entrañables como Mickey, Minnie, Cars, Rapunzel, Frozen y otros acompañan a los chiquitos con sus deliciosas fragancias. ¡Regálales su preferido!

También puedes encontrar un body splash o gel de baño con sus personajes animados favoritos. En Renner online, tenemos kits para niños que incluyen eau de toilette y otros accesorios infantiles, como gel de ducha o incluso carpetas de metal. Estos prácticos kits son siempre un regalo muy original para los más chiquitos.

Encuentra perfumes y más productos de belleza en Renner

En Renner, sabemos que el cuidado de tu cuerpo y tu belleza son muy importantes. Por eso, ofrecemos diferentes productos para tratamientos de belleza para hombres y mujeres. Compra online kits con diferentes productos para toda la familia y paga en cómodas cuotas con tu tarjeta de crédito. ¡También consúltanos para recibirlo en casa!

Renner es el mejor lugar para encontrar diferentes productos de maquillaje y accesorios para todos los gustos. Cualquiera sea tu rutina de belleza, adquiere todos tus productos favoritos fácilmente online. Haz clic sobre todo lo que necesites y disfruta del 10% de descuento en tu primera compra. ¡Tu belleza es lo primero siempre!

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO