USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Reloj femenino

 

Además de ser muy útil en el día a día, el reloj es un accesorio que completa los más variados looks de las mujeres modernas. El reloj de pulsera facilita acompañar el horario durante la rutina y garantiza la puntualidad en tus compromisos.

Son muchos modelos distintos de reloj. Podés elegir un modelo redondo que es más clásico, o uno cuadrado con un aire más moderno. Además del formato, la pantalla puede tener variaciones de diseños, cómo pequeños detalles, y los punteros también son muy diversos. Y, claro, no podemos olvidarnos de los relojes digitales.

Combiná el reloj con la indumentaria

Aprovechá el accesorio para dar un toque extra al look. La diversidad de modeloste permite encontrar la opción ideal para los looks del día a día, y también para ocasiones especiales, formales o informales. Un buen consejo es combinar los colores de las prendas con los de los accesorios para mantener la elegancia y sofisticación.

Experimentá combinar el reloj deportivo con indumentaria femenina del mismo estilo. Si las actividades físicas hacen parte de tu rutina, nada mejor que la facilidad de los relojes digitales para no perder la hora.

Reloj y otros accesorios

Es importante elegir un modelo de reloj que habla con los demás accesorios, como caravanas y collares. Un tip es apostar en los artículos con el mismo tono, como el reloj femenino dorado, plateado o rosa. Además, en Renner encontrás los kits de reloj, que ya vienen con hermosos accesorios.

Opciones de reloj con pulsera de cuero son buenas para tener ese artículo comodín en relación al color, ya que la variación es más discreta. Otro consejo es combinar modelos más grandes con accesorios más pequeños y viceversa para un look más equilibrado.

Relojes Relojes con diseños

Para un toque extra de personalidad, las opciones con diseños proporcionan una imagen relajada para ambientes informales. El mix de colores de dorado con plateado y rosa crean un look más creativo. Además, estos modelos de relojes hacen toda la diferencia en looks monocromos, y son más fáciles de combinar con los demás accesorios.

Independientemente de tu preferencia por un modelo de reloj digital o análogo, el artículo es imprescindible y una buena opción para dejar el outfit más sofisticado y elegante.

¡Elegí los modelos de relojes perfectos para tu rutina!

¡Las mejores ofertas de relojes femeninos los encontrás en Renner! Son modelos hermosos, que dejarán tus looks increíbles.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO