Gif de carga
Gif de carga

Reloj masculino

 

El reloj masculino es un artículo imprescindible en el armario del hombre moderno. El artículo, además de asegurar que estés siempre en el horario y no llegues tarde a los compromisos, es un accesorio importante para dejar el look más elegante y sofisticado.

En Renner, encontrás varios modelos de relojes de pulsera masculino que combinan con tu estilo. Desde el análogo hasta el reloj digital. Actualmente, es posible encontrar diseños diferenciados y con distintos formatos, como redondo,cuadrado, etc.

Cómo usar reloj con estilo en el día a día

Entre las opciones, podés elegir modelos más clásicos y tradicionales que combinan muy bien con el outfit del trabajo, o más modernos y cool para eventos más informales.

Entre los distintos colores, elegí modelos que mejor se adapten a tu estilo y también pensá si aquel tono combina con el color de tu indumentaria. El reloj masculino negro es una opción muy práctica. Los tonos en dorado y plateado son predominantes. De todas formas, podés encontrar también modelos coloridos para innovar el look.

Reloj: accesorio versátil

Experimentá combinar el reloj como un accesorio, optando por modelos de reloj deportivos o más clásicos, de acuerdo con las demás prendas de ropa de tu look. Un consejo es elegir una pulsera que sea versátil, como las de cuero o silicona.

Si buscás más funciones en un reloj que solo acompañar las horas a lo largo del día, algunas versiones de reloj digital vienen acompañadas de cronómetro, luz nocturna y alarma. Los modelos son modernos y aseguran más funciones en un único producto.

Relojes con diseños

Además de los colores y formas de los relojes masculinos, un modelo que se ha convertido en tendencia es el reloj con diseño. Algunos modelos traen dibujos tropicales, animal print, mix de colores y formas geométricas. Ellos son perfectos para dar total personalidad al look y lo más recomendado es usar en ocasiones informales.

Si querés relojes diferenciados, pero que no llamen tanta atención, vale la pena elegir aquellos con pequeños detalles de la pulsera. En Renner, encontrás una hermosa colección de relojes con diseños para dar mucha personalidad a tu look.

Los mejores modelos de relojes los encontrás en Renner!

Aprovechá las formas de pago y entrega de nuestra tienda. Si elegís retirar tu producto en la tienda, el envío es gratis y te asegurás que tu compra llegue rápido.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO