USTED ESTÁ EN LA PÁGINA

Marvel

 

Encuentra diferentes prendas con diseños inspirados en los conocidos villanos y superhéroes de Marvel en la tienda online Renner. La ropa estampada no se limita solo a disfraces y conjuntos para niños, también puedes encontrar remeras de diferentes tamaños para adultos y otros accesorios.
La ropa Marvel es muy buscada por los fanáticos de esta saga de películas. Arma looks divertidos y originales con remeras estampadas, conjuntos con diseños del Capitán América, Iron Man, Hulk, Avengers y otros personajes.

Tus personajes favoritos estarán presentes en tu día a día. Encuentra remeras de manga corta y otras prendas con estampados de estos personajes y escenas memorables. ¿Te animas a demostrar tu calidad de fan con tu look original?

Elige ropa para sentirte un superhéroe

Ya sea que elijas vestirte con una remera Iron Man, Hombre Araña o cualquier otro personaje, conoce las opciones disponibles en Renner online. Puedes encontrar remeras de manga corta para hombre con estampados originales y usarlas para quedarte en casa o también para salir a la calle. ¡Estas prendas te sorprenderán!

¿Quién dijo que los adultos no pueden vestir como superhéroes? Tenemos opciones para los fanáticos de distintos personajes. ¡El mundo de la ropa masculina estampada es muy variado! Todos tus personajes favoritos pueden entrar en tu armario. Además de remeras, puedes elegir calzoncillos boxer con imágenes de estos personajes.

La ropa interior colorida y estampada en algodón y con elástico en la cintura es siempre un regalo original para algún amigo fanático de héroes y villanos Marvel. Imagina un boxer con dibujos de Hulk, Iron Man y otros personajes… ¡Seguro te hará verte poderoso como uno de ellos! Si te sientes osado, deja ver el borde por encima del jean.

Prendas y accesorios Marvel originales en Renner

La selección de productos disponibles en Renner no se limita solo a ropa: también tenemos distintos tipos de accesorios como botellas térmicas, nécessaires, máscaras, y más. ¡Si estás orgulloso de ser fan de estos personajes, perfecto! ¿Qué tal un cuaderno Marvel para que los chicos vayan al colegio con onda, o para tomar notas?

El universo Marvel puede estar presente en tus viajes con una cómoda almohada para viajes negra con estampado de Avengers en el lado izquierdo. Este objeto versátil es perfecto para descansar el cuello y la cabeza en el avión o en el asiento trasero del auto. El modelo hecho de poliéster es unisex y cuenta con cierre por botón.

¿Conoces las películas y cómics de estos héroes y villanos? Ahora puedes tener un estuche portamonedas o nécessaire Marvel que les haga honor. Los modelos de poliéster con cierre y detalles de goma son muy seguros para cargar monedas y otros objetos pequeños. También puedes optar por un nécessaire tipo trapecio en microfibra.

Arma atuendos divertidos con ropa Marvel

Por supuesto que los niños amarán tener ropa del Capitán América en su armario. Más aún si pueden disfrazarse del personaje porque, con la compra de la remera, reciben también la máscara y el escudo del personaje. La remera de algodón con estampado al frente es fresca y cool. ¡Regala algo original a los pequeños héroes!

Si los pequeños son muy fanáticos, querrán tener a sus héroes hasta en la ducha. ¡Lo sabemos! Por eso, puedes revisar la sección de perfumería y cosméticos del catálogo online Renner y encontrar gel de ducha de SpiderMan. Al salir de la ducha, viste a los chiquitos con modelos de pijama manga corta que también tengan estos estampados.

Incluye tus personajes favoritos en tu look

Con la selección de productos Marvel disponibles en Renner, tus personajes favoritos serán siempre parte de tu look. Usando remeras negras o blancas de algodón con estampa localizada en el pecho, tu atuendo será moderno y original. También puedes usar un nécessaire rectangular en microfibra con estampa para guardar tus tesoros.

¿Te animas a mostrarle al mundo tu fanatismo por Marvel? Estos productos son ideales para componer looks relajados que puedes lucir en una salida con amigos. Si vas a entrenar o quieres mantenerte siempre hidratado, usa una botella térmica en acero inoxidable, divertida y funcional… Que por supuesto tiene un estampado de Avengers.

Compra productos Marvel en Renner online

Si quieres comprar prendas y accesorios Marvel, recorre la tienda online Renner desde la tranquilidad de tu casa. Haz clic en todos los productos que quieras y completa tu pedido como un verdadero fanático. Puedes consultar las condiciones para que enviemos tu pedido a domicilio o visitar nuestras tiendas físicas en Montevideo.

Encuentra remeras infantiles con estampados inspirados en estos famosos justicieros y también productos para adultos. ¡Aprovecha el 10% de descuento que incluye tu primera compra online para llenar tu armario con estos originales productos! Disfruta de nuestras facilidades de pago, abonando en cuotas sin recargo con tu tarjeta de crédito.

Lea más
VOLVER AL PRINCIPIO