Somos nuestras conexiones. Somos moda para todos los estilos.

El otoño y el invierno son momentos de transformar y empezar otra vez. Volviendo a nuestra esencia, nos conectamos con el mundo y lo nuevo. Así, nos acercamos a lo que realmente importa: la naturaleza, las personas que nos rodean, la autoexpresión y la libertad. Vestimos capas de reflexión, renovación y conexión. Uniendo cuerpo, mente y mundo, encontramos inspiración para crear la Colección Otoño/Invierno 21. Vení a descubrir una moda que celebra lo que somos: nuestras conexiones.
 

 

La década que revolucionó el mundo y ayudó a definirnos es influencia para looks elegantes y con formas alargadas. Combinamos tonos terrosos y off white con telas naturales, jean y macramé para traerte estilo a tu medida.

COMPRAR

Te invitamos a vestir una sastrería sin complicaciones. Vas a sentir este equilibrio en prendas con cortes que priorizan la comodidad, con tonos neutros o pasteles, hechas con telas de textura suave. Estos son los imprescindibles de la temporada.

COMPRAR

Los estampados clásicos seguirán dando frutos: cuadrillé, vichy, lunares y florales ponen onda y ligereza a looks de todos los estilos. Para armar composiciones llenas de actitud, elegí los estampados artsy, el blanco y negro y el monocromático. Telas como el tweed, las prendas de punto, flecos y volados son otros detalles preciosos que vas a encontrar en la colección.

COMPRAR

Conocé las apuestas de la temporada

MIRÁ LA COLECCIÓN COMPLETA