Antonio Banderas Power Force Energy Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.759,00
6  cuota(s) de UYU$ 293,17* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Power Of Seduction Force, un perfume masculino que explora el lado más aventurero del arte de la seducción.
Una edición limitada en un nuevo envase listo para recargar tu energía y hacerte sentir más vibrante y vivo que nunca. El juego de la seducción es un juego duro y necesitas mantener tu energía cargada en todo momento

El Eau de Toilette Fuerza de Seducción es una fragancia masculina de importación que explora el lado más aventurero y deportivo de Antonio Banderas. Esta fragancia  vino a sumarse a la familia del Poder de seducción. Después de experimentar el poder de la seducción y llegar al extremo de la misma, es el momento de descubrir la fuerza que nos puede dar el Poder de la Seducción.

Velocidad. Intensidad. Adrenalina. Así es Power of Seduction Force de Antonio Banderas, un aroma lleno de intensidad, una fragancia con toda la fuerza de la masculinidad para los auténticos seductores y amantes de la velocidad. La fragancia es perfecta para esas noches en las que la fuerza de la seducción es indispensable. Es un perfume extremadamente seductor.

Las notas de salida son dinámicas y afrutadas, desde la bergamota hasta la manzana roja intensa, que dan paso a un corazón aromático lleno de fuerza que confieren la lavanda y la nuez moscada. El fuerte poder de su atracción viene a través de un fondo amaderado proporcionado por el sándalo y el cuero. El perfume es perfecto para dejarse embriagar por una seducción masculina aventurera y entusiasta, llena de fuerza.

El envase tiene forma de pila, resaltando el rojo de la botella,  se puede ver el diseño de la botella en el propio envase.