Bombacha Bikini en Algodón con Cintura Elástica

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 199,00
6  cuota(s) de UYU$ 33,17* con Tarjeta de crédito
Color
Tamaño
Tabla de medidas

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
Bikini tanga en algodón responsable con laterales medianas y cintura elástica. Cómodo y ligero, el modelo se ajusta bien y ofrece una gran transpirabilidad. Ideal para el día a día, es una opción de lencería discreta que no marca la ropa.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Bombacha Femenina
  • Modelo bikini
  • Con elastano
  • Cintura elástica
  • Laterales medias
  • Sin estampado
  • Marca: Lov
  • Material Sustentable
  • Tejido: Algodón
  • Composición: 93% Algodón 07% Elastano
  • Composición revestimiento: 100% Algodón

Medidas de la modelo:

Altura 1,73

Busto 86

Cintura 62

Cadera 90

La modelo lleva la talla: P/36

LA VERSATILIDAD DEL CORTE
Las bikinis tienen el modelado más cavado en el trasero y están formadas por dos triángulos, siendo el delantero más grande que el trasero. El modelo también se puede llamar tanga cuando el ancho de los lados es ligeramente menor.

EL TEJIDO QUE AMAMOS
Fibra larga y blanqueada es una vieja conocida hasta para los menos entendidos en tejidos – imposíble no asociarlo a una camiseta básica, Con atributos como comodidad, durabilidad y suavidad, se ha utilizado durante siglos en la confección. viene del algodón tejidos variados, como el cetin, o tricoline y el crepe, también como los mas encorpados, como la franela. Importante saber: como la indústria usa mucho algodón, su cultivo termino siendo perjudicial para el medio ambiente (agrotóxicos ayudan a controlar las plagas y asegurar la produtividad). Opciones de algodón organico son excelentes y uno de los pilares del Instituto Renner, que trabajan junto a las comunidades de mujeres del interior de Brasil. 

MODA RESPONSABLE
Elaborado con algodón producido respetando los requisitos y las buenas prácticas de responsabilidad socioambiental, como las iniciativas: BCI, ABR, algodón agroecológico, algodón orgánico, entre otras.
• BCI: El algodón con certificación BCI fue producido teniendo en cuenta criterios como los derechos laborales, el uso consciente del agua, los productos químicos y los pesticidas. Quien realiza la evaluación de estas condiciones es la Better Cotton Initiative (BCI), una organización mundial sin ánimo de lucro.
• ABR (Algodão Brasileiro Responsável): El programa ABR es coordinado por la ABRAPA (Associação Brasileira dos Produtores de Algodão) para promover la sostenibilidad en el cultivo del algodón brasileño con el objetivo de proteger y preservar la integridad del trabajador; adquirir y mantener buenas prácticas que combinen la producción agrícola y la preservación del medio ambiente con el objetivo de preservar nuestras principales reservas naturales, especialmente la Amazonia, el Pantanal y la Mata Atlántica; y hacer del algodón responsable un negocio rentable para el productor.
• Algodón agroecológico: cultivo que emplea prácticas de conservación del suelo y del agua, en el que la plantación se intercala con otros cultivos y se utilizan protectores naturales en el control de plagas. Producido por mujeres del norte de Minas Gerais con el apoyo del Instituto Lojas Renner.
• Algodón orgánico: No utiliza productos químicos de síntesis, como fertilizantes sintéticos solubles, pesticidas, abonos químicos y transgénicos. Organic Content Standard (OCS), Global Organic Textile Standard (GOTS), Ecocert y IBD son algunas de las certificaciones.
• También se aceptan otras iniciativas, como: Cotton Connect, Fair Trade y Made in Africa.

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2021

Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos lavarla a mano, con agua fría y jabón suave. Si opta por lavar a máquina, es recomendable utilizar una bolsa protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, la punta es simple: déjala en un lugar seco y sombreado, evitando que la pieza se decolore. De esta forma, tendrás la certeza de que tu lencería siempre estará en buenas condiciones.