Calcetín Invisible en Algodón Estampado de Patrick

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 129,00
6  cuota(s) de UYU$ 21,50* con Tarjeta de crédito
Color
Tamaño
Tabla de medidas

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Calcetín de hombre invisible, con un estampado localizado del personaje Patrick Star, uno de los protagonistas del clásico Bob Esponja. Su composición, mayoritariamente en algodón, asegura una pieza cómoda y transpirable.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Calcetín masculino
  • Modelo invinvisibleisível
  • Estampado localizado de Patrick
  • Marca: Bob Esponja 
  • Material sustentable 
  • Tejido: Algodón con elastano
  • Composición: 60% Algodón 30% Poliamida 08% Otras Fibras 02% Elastodieno 

LA VERSATILIDAD DEL CORTE
Las medias invisibles son discretas y cómodas. Perfecto para usar con sneakers y zapatos cerrados en general, no aparecen, dejando brillar tu look y asegurando comodidad durante todo el día.

EL TEJIDO QUE AMAMOS
Fibra larga y blanqueada es una vieja conocida hasta para los menos entendidos en tejidos – imposíble no asociarlo a una camiseta básica, Con atributos como comodidad, durabilidad y suavidad, se ha utilizado durante siglos en la confección. viene del algodón tejidos variados, como el cetin, o tricoline y el crepe, también como los mas encorpados, como la franela. Importante saber: como la indústria usa mucho algodón, su cultivo termino siendo perjudicial para el medio ambiente (agrotóxicos ayudan a controlar las plagas y asegurar la produtividad). Opciones de algodón organico son excelentes y uno de los pilares del Instituto Renner, que trabajan junto a las comunidades de mujeres del interior de Brasil.

MODA RESPONSABLE
El producto contiene un porcentaje de materia prima biodegradable, lo que permite una rápida descomposición del producto después de su eliminación adecuada en un vertedero.

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2021