Kit de Masajeador Facial de Piedra de Cuarzo Rosado Alchemia

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.490,00
6  cuota(s) de UYU$ 248,33* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Kit de massageador facial em quartzo rosa Alchemia. 

O kit contém:
1 Quartzo roller
1 Quartzo Gua Sha

Conocidos desde la antigüedad por sus funciones terapéuticas y místicas, cargados de significados y ampliamente adoptados por los orientales, los  Massageadores Faciais de Pedra Quartzo Rosa Alchemia potencializam os resultados dos tratamentos de belleza. Al entrar en contacto con la piel a través del masaje, promueve una serie de beneficios que dejan el rostro suave, luminoso y naturalmente sano, ayudando a reducir las tensiones diarias. El rodillo facial y el gua sha son instrumentos ideales para cuidar la belleza interior y exterior. Hecho de piedra natural de cuarzo rosa.

Beneficios: Activa la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas e impurezas, reduce la hinchazón en la zona de los ojos, ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión, potencia los efectos y la absorción de los tratamientos de belleza, favorece la relajación y el bienestar.

Modo de empleo: después de limpiar, tonificar e hidratar el rostro con tus productos favoritos, desliza suavemente los masajeadores faciales con piedras de cuarzo rosa sobre la piel, masajeando durante 10 a 15 minutos. Usa el gua sha en los contornos del rostro y el rodillo alrededor de ojos, mejillas, frente y cuello. Para obtener los mejores resultados, coloque los masajeadores faciales con piedra de cuarzo rosa en el refrigerador durante unos minutos antes de usarlos.

Composición: pedra quartzo rosa e liga de zinco.