Kit Perfume Benetton United Dreams Together for Her Eau de Toilette + Desodorante

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.550,00
6  cuota(s) de UYU$ 258,33* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

El kit contiene:
1 Perfume Feminino Benetton United Dreams Together for Her Eau de Toilette 80ml
1 Deodorante Benetton United Dreams Together for Her 150ml

En 2019, United Colors of Benetton trae el lanzamiento de United Dreams Together, una nueva expresión de la revolución de sus sueños y las últimas fragancias que se unen al universo United Dreams: perfumes creados para inspirar a la gente de todo el mundo a creer en el extraordinario poder de los sueños para cambiar el mundo. United Dreams Together complementa la línea de perfumes United Dreams con un llamado a creer en el sueño universal que nos une a todos: el amor.

Si podemos amar, soñar y estar juntos, independientemente de nuestras diferencias, tendremos el poder de cambiar el mundo. United Dreams Together, dos fragancias, para él y para ella, llenas de energía positiva, optimismo y pasión. Son una invitación a demostrar la máxima expresión del amor: un beso. Un beso es un poderoso símbolo de unidad; una manifestación del amor en su forma más pura y natural. Una conexión entre dos personas que comparten el sueño común del amor y que no temen expresarlo.

La fragancia femenina irradia las notas de salida afrutadas que aportan la bergamota, la jugosa grosella negra y el melocotón, dando lugar a un opulento bouquet floral en el corazón, compuesto por magnolia, pétalos de rosa y flores de jazmín, armonizado por la pimienta rosa. Para completar este aroma de ensueño, la seducción de la madera de cedro, la vainilla y el almizcle y, para realzar la feminidad de la base, el dulce praliné.

Un abrazo fragante, que nos anima a perseguir el sueño que nos une a todos: nuestra verdadera fe en el poder del amor. La petaca United Dreams Together For Her, de contorno más redondeado, tiene un llamativo tono rosa que surge de una base plateada. El nombre de la fragancia se destaca en negro y rosa, contrastando con el verde del logo de United Colors of Benetton. Fuerte, positivo, empoderador. Un diseño que celebra el poder de nuestros sueños compartidos y el amor que nos une a todos.

Família Olfativa: Afrutado Oriental;
Notas de Salida: Bergamota, jugosa grosella negra y melocotón
Notas de Corazón: Ramo floral compuesto de magnolia, pétalos de rosa y flores de jazmín, armonizado por pimienta rosa
Notas de fondo: madera de cedro, vainilla, almizcle, praliné