Kit Perfume Carolina Herrera 212 Men NYC Eau de Toilette + Pós Barba

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 5.539,00
6  cuota(s) de UYU$ 923,17* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

El Kit Contiene:
1 Perfume Carolina Herrera 212 Men NYC Masculino Eau de Toilette 100ml
1 Pós-Barba 100ml

212 Men Nyc de Carolina Herrera es una fragancia amaderada y refrescante que transmite de manera única la sofisticación, seriedad y elegancia del hombre sexy y sofisticado, típico de Nueva York.

A esto se suma el aroma que combina notas de pomelo, mandarina, gardenia, pimienta, sándalo, madera de guayaco y almizcle, asociado a una fijación duradera y una botella que nos traslada a los objetos más refinados del mundo para dar forma. este éxito inspirado en la fascinación de la ciudad que nunca duerme.

La fragancia 212 Men Nyc fue creada pensando en el hombre dinámico, atento y, al mismo tiempo, masculino, inteligente y con sentido del humor. Es una persona de la ciudad y las ciudades del mundo no tienen secretos para él. Conoce los mejores restaurantes y las mejores discotecas… y allí también saben quién es él.

212 Men Nyc es una fragancia masculina sorprendente y excepcionalmente atractiva. La estructura de la fragancia complementa la versión femenina y tiene las mismas características de elegancia e innovación.

O Frasco: 
El diseño de la botella es masculino, táctil con un magnetismo extraordinario y, al mismo tiempo, sutilmente clásico, como el 212 man.