Paco Rabanne Phantom EDT

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.319,00
6  cuota(s) de UYU$ 719,83* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
Phantom EDT, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne es la esencia de la confianza en uno mismo, alimentada por la buena energía. Una fragancia aromática futurista, nacida de la unión entre la artesanía de lujo y la tecnología innovadora y creada a partir de un proceso creativo de vanguardia, para hacerte sentir energizado, seguro y sexy.

Phantom se formuló con responsabilidad: una fragancia para hoy, creada para el mañana. Una fragancia alucinante nacida del audaz encuentro entre un destello energizante de limón verde y vetiver y la atracción de la irresistible lavanda cremosa y la vainilla amaderada. Una sobredosis de sensaciones duraderas de bienestar. Phantom se elabora en Francia con ingredientes de origen responsable y ética, como la lavanda orgánica absoluta, el limón italiano y el vetiver de Haití.

Phantom es tu emocionante aliado, para estar a tu lado y ser recogido. Un design revolucionario realizado en cromo, metal y negro. Vibrante. Festivo. Directamente desde el espacio exterior. Más que un frasco, Phantom es la primera fragancia conectada. Toca la botella con tu teléfono, conéctate al Universo Phantom y ¡conoce a tu nuevo aliado!