Perfume Antonio Banderas Her Secret Temptation Dosis Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 490,00
6  cuota(s) de UYU$ 81,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

El perfume femenino Her Secret Temptation de Antonio Banderas es un nuevo capítulo de misteriosa e irresistible seducción de Antonio Banderas ... Imposible resistir la tentación.

¿Alguna vez has querido rendirte a tus deseos más secretos? Imagínate en una fiesta exclusiva en una noche de verano ... caminas y al mirar hacia un lado te das cuenta de que estás siendo deseado, admirado ... Tus ojos se encuentran ... Estás invitado a una copa ... La vida ¡Realmente está lleno de sorpresas y la tentación es un juego para dos!

El perfume femenino Her Secret Temptation es un homenaje a la seducción, está hecho para mujeres que quieren sentirse especiales y que les gusta llamar la atención. Les gusta este juego de seducción, y no renuncian a una buena fragancia para acompañarla.

La Botella:
La nueva botella recuerda a un corazón, con un tono violeta de pasión que transmite una profunda feminidad. El lujoso empaque violeta transmite elegancia refinada.

La Fragancia:
Un delicioso floral amaderado. Su nota de salida tiene la elegancia de Neroli, en su corazón está la fragancia romántica de la Rosa de Bulgaria, y en su parte inferior se nota la fuerza y ¿¿seducción de la Madera de Cedro.