Perfume Antonio Banderas Power Energy Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.759,00
6  cuota(s) de UYU$ 293,17* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Power Of Seduction Eau de Toilette Masculino, perfume masculino importado de Antonio Banderas, tiene un aroma para que todo hombre se emborrache con el poder de la seducción.

Una edición limitada en un nuevo envase lista para recargar tu energía y hacerte sentir más vibrante y vivo que nunca. El juego de la seducción es un juego difícil y hay que estar con las energías siempre cargadas
En el juego de la seducción, hay que estar dispuesto a todo para ganar. Un verdadero seductor lo sabe y por eso nunca se deja vencer por el miedo. La velocidad, el riesgo y la adrenalina forman parte de su DNA. Es un héroe de acción que tienta el peligro en todas sus formas. Especialmente cuando toma la forma de una mujer.
El perfume masculino importado Power of Seduction, de Antonio Banderas aporta un aroma refrescante, joven y muy masculino con el que se desafía a aceptar retos, ser valiente y eliminar todas las barreras para tener el verdadero poder de seducción. Un lado atrevido y aventurero para un hombre moderno.
El poder de seducción de esta refrescante y afrutada Eau de Toilette comienza la bergamota uniéndose a la manzana en una deliciosa combinación. En las notas de corazón, la lavanda y la salvia aportan fuerza a un aroma joven y aventurero. La nota de fondo, auténticamente masculina y con mucha personalidad, deslumbra con la calidez de los toques orientales que contrastan con la frescura del almizcle. Un perfume masculino innovador, elegante y carismático para convertirse en el número uno.

El envase tiene un formato apilado, destacando la plata de la botella, es posible ver el diseño de la botella en el propio envase.