Perfume Antonio Banderas The Golden Secret Dosis Masculino Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 490,00
6  cuota(s) de UYU$ 81,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

El perfume Antonio Banderas The Golden Secret se titula como el perfume más misterioso del mundo. Combinación perfecta de singularidad y elegancia, el perfume The Golden Secret es para el hombre moderno, encantador y misterioso. El misterio de este perfume masculino comienza en su atractivo y enigmático envase combinado con su privilegiada fragancia.

Las notas de The Golden Secret fueron seleccionadas cuidadosamente. Las notas de salida aportan frescura y elegancia, con notas de menta, verdes y manzana. Las notas de corazón aportan todo el poder de la seducción, con un toque afrodisíaco, con pimienta, nuez moscada y comino. Las notas de fondo mejoran la seguridad y la virilidad, con almizcle, cedro y cuero.

No es casualidad que el perfume The Golden Secret de Antonio Banderas sea una atractiva fragancia masculina. Todos los que huelan la fragancia sentirán inmediatamente una atracción peligrosa. El secreto definitivo, The Golden Secret es un rompecabezas dorado para abrir las puertas de la seducción.