Perfume Benetton Be Strong Masculino Eau De Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.050,00
6  cuota(s) de UYU$ 175,00* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

La línea United Dreams ahora renace en su versión masculina con tres fragancias que revelan carácter, fuerza y ¿¿coraje. En Be Strong , los aromas despiertan una dosis poderosa de ánimo y personalidad, como un impulso de fuerza para jamás desistir de los sueños. Un perfume de Benetton especiado amaderado, para los hombres sensatos, que están al mando de la vida y miran siempre hacia adelante.

Las notas de salida traen toronja, limón y mandarina, originando un cóctel de acordes cítricos y hierbas aromáticas al aliarse con el jazmín, el jengibre, la nuez moscada y la pimienta en el corazón de la pimienta. fragancia. Las notas de fondo de madera de cedro, flor de cistus e incienso finalizan el perfume con sensualidad y persistencia, para mantener los pies en el suelo y nunca darse por vencido.

Ver otros productos Benetton!

Políticas modificadas. Para su mayor seguridad, hemos actualizado las Políticas de Privacidad y los Términos de Uso del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que tiene conocimiento y está de acuerdo con ellas.