Perfume Benetton United Dreams Citrus for Her

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.450,00
6  cuota(s) de UYU$ 241,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

United Colors of Benetton quiere invitarte a vivir un nuevo romance con su edición limitada de United Dreams Citrus y United Dreams Tonic.

Dos nuevas fragancias cítricas y muy refrescantes creadas para él y para ella, con las que podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos. Dos propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la estación más calurosa del año; los que más refrescan y revitalizan.

United Colors of Benetton quiere invitarte a vivir un nuevo romance con su edición limitada de United Dreams Citrus y United Dreams Tonic. Dos nuevas fragancias cítricas y muy refrescantes creadas para él y para ella, con las que podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos.

Dos propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la estación más calurosa del año; los que más refrescan y revitalizan en el acto. United Dreams Citrus for Her es un refrescante cóctel de mandarina, jengibre y piña en una explosión de colores cítricos que evocan el verano. Una sensación refrescante seductora combinada con notas chispeantes que envuelven con un acorde floral sofisticado y original.

Las nuevas fragancias se presentan en un divertido packaging elaborado en cartón con líneas verdes y blancas; el logo de United Colors of Benetton y el nombre de cada fragancia en amarillo destacan en su frente.
En el lateral, puedes leer la lista de algunos ingredientes que componen cada una de las esencias, como si fuera un paquete de refresco. Un folleto muy especial que se puede llevar a cualquier parte, siempre contigo. En el interior, la botella de cada fragancia reinterpreta el diseño icónico de United Dreams explorando nuevos colores, más refrescantes y cítricos que nunca.

Família Olfativa:

Floral Green/Notas de salida: Frutas Cítricas/Notas de Corazón: Green Floras/Notas de Fondo: Almizcle, ámbar y madera.