Perfume Benetton United Dreams Tonic for Him Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.450,00
6  cuota(s) de UYU$ 241,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

United Colors of Benetton quer convidá-lo a viver um novo romance com sua edição limitada de United Dreams Citrus e United Dreams Tonic.

Duas novas fragrâncias cítricas e muito refrescantes criadas para ele e para ela, com as quais você poderá usufruir de experiências únicas e viver momentos mágicos. Duas propostas inspiradas nas frutas mais ácidas da estação mais quente do ano; as que mais refrescam e revitalizam na hora."

United Colors of Benetton quiere invitarte a vivir un nuevo romance con su edición limitada de United Dreams Citrus y United Dreams Tonic. Dos nuevas fragancias cítricas y muy refrescantes creadas para él y para ella, con las que podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos. Dos propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la estación más calurosa del año; los que más refrescan y revitalizan.

United Dreams Tonic for Him una sorprendente combinación de bergamota, piña y mandarina en una combinación de colores cítricos que evocan el verano. Una ola de sensación refrescante combinada con un acorde creativo y elegante lleno de carácter y personalidad. Las nuevas fragancias se presentan en un divertido packaging elaborado en cartón con líneas verdes y blancas; el logo de United Colors of Benetton y el nombre de cada fragancia en amarillo se destacan en su frente.

Ya a su lado, puedes leer la lista de algunos ingredientes que componen cada una de las esencias, como si se tratara de un envase de refresco. Un folleto muy especial que se puede llevar a cualquier parte, siempre contigo. En el interior, la botella de cada fragancia reinterpreta el diseño icónico de United Dreams explorando nuevos colores, más refrescantes y cítricos que nunca.

Familia Olfativa:

Woody Citrus/Notas de salida: Cóctel de cítricos/Notas de Coração: Afrutado especiado/Notas de Fondo: Amaderadas, ámbarr.