Perfume Calvin Klein Obsessed For Men Eau de Toilette Ref:

Como la reinvención de una fragancia icónica, el Perfume Masculino Obsessed For Men Eau de Toilette de Calvin Klein juega con la evocación de la memoria a través del perfume.

Mezclando memoria y deseo, masculinos y femeninos, el pasado y el presente, esas fragancias atractivas resuenan la obsesión original de Obsessed For Men, aunque ofusquen y reformulen aromas para hombres y mujeres hoy en día.

A La Fragrancia:
Un ámbar amaderado oriental. Una interpretación masculina de una infusión de vainilla. Un corazón atractivo de vainilla negra estructurado de forma sofisticada con maderas oscuras y dimensionales, proporcionando una tensión entre una melodía femenina y la fuerza masculina. El ambrox elegantemente corta con todo, con un límite elegante y contemporáneo.

Calvin Klein tiene fragancias marcadas y sofisticadas. Referencia mundial, la línea de perfumes Calvin Klein es casual, sensual, provocativa y marca generaciones. Los aromas envolventes son ideales para personas de personalidad fuerte y que además de la buena apariencia priorizan también una imagen elegante, encantadora y con mucho estilo.
Leer más

Selecciona el tamaño:

Verifique la disponibilidad del artículo en la bolsa

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.