Perfume Carolina Herrera 212 Vip Men Wins Eau de Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 5.819,00
6  cuota(s) de UYU$ 969,83* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
Inspirado en el espíritu vibrante y la confianza intrépida de la ciudad de Nueva York, 212 combina el pasado y el presente en perfumes modernos y refrescantes para quienes no pueden perderse una fiesta. Las notas juveniles se basan en elementos sensuales para conseguir fragancias intrigantes y atrevidas, creadas para realzar la creatividad vivaz de quienes llevan el espíritu de la fiesta allá donde van.
212 VIP se inspira en una nueva generación de nuestro exclusivo VIP, creado para personas creativas que están reescribiendo las reglas y navegan por Nueva York con una confianza magnética.

Conozca 212 VIP Men WINS 100ml, una nueva fragancia masculina importada de edición limitada de Carolina Herrera, inspirada en la energía y la emoción del fútbol americano. Capturando el coraje, la fuerza y el espíritu inquebrantable de los héroes de hoy, esta fragancia fresca y vibrante anota en todos los marcadores con su innovadora fórmula 100% vegetal y vegana. Una fragancia de campeones, 212 WINS te inspira a seguir tus sueños y a superar todos los retos que la vida te depara.
212 VIP Men WINS entra en una nueva liga olfativa con su innovadora composición 100% vegana. Dan paso a la lavanda y a la pimienta negra de Madagascar en las notas de corazón. En su base, el vetiver haitiano se combina con el cumarú, para una experiencia olfativa fougère y verde.
212 WINS for Men se presenta en el mismo frasco icónico y metálico que 212 VIP Men, ahora en un elegante tono verde, inspirado en los campos de fútbol americano y en los ingredientes aromáticos de origen vegetal que contiene su fórmula 100% vegana.En su base, el vetiver haitiano se combina con el cumarú, para una experiencia olfativa fougère y verde.
212 WINS for Men se presenta en el mismo frasco icónico y metálico que 212 VIP Men, ahora en un elegante tono verde, inspirado en los campos de fútbol americano y en los ingredientes aromáticos de origen vegetal que contiene su fórmula 100% vegana.