Regalo
Ver el video de esta pieza

Perfume Carolina Herrera Bad Boy Le Parfum Eau De Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.769,00
6  cuota(s) de UYU$ 794,83* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Durante más de tres décadas, la House of Carolina Herrera ha encarnado la belleza y la jovialidad de una vida plena, y sigue caracterizándose por su elegancia audaz y moderna. Las fragancias de Carolina Herrera, sofisticadas y atemporales, evocan aromas exquisitos para un viaje estimulante de los sentidos. Las fragancias de Carolina Herrera unen la sensibilidad de la alta costura con la elegancia clásica, formando un accesorio increíblemente refinado y invisible de estilo y personalidad. Un verdadero emblema de los valores que definen la marca.

Atrevido y magnético, Bad Boy seduce y cautiva con la velocidad y la precisión de un rayo. Celebrando la nueva masculinidad, es una oda a los hombres rebeldes que se atreven a seguir su propio camino y a luchar por sus principios. Sorprendente, elegante, potente y sexy, Bad Boy es una fragancia de opuestos. Los elementos claros y oscuros se atraen y se unen para crear una dualidad energizante que refleja la personalidad única y compleja del hombre moderno.

Bad Boy Le Parfum, la nueva fragancia masculina de importación de Carolina Herrera, redefine el icónico perfume Bad Boy, con una fórmula repaginada que es electrizante y más audaz que nunca. Desafiante, auténtica y misteriosa, esta irreverente fragancia encarna la dualidad del hombre moderno con una sorprendente mezcla de cáñamo energizante y cuero seductor. El pináculo de la sofisticación subversiva, Bad Boy Le Parfum es la prueba de que las reglas están hechas para romperse.
Bad Boy Le Parfum ofrece una experiencia olfativa audaz y sorprendente. El Eau de Parfum tiene en sus notas de salida energizantes el pomelo y el cáñamo, que aportan una frescura innovadora a la fragancia. Pronto se convierten en un corazón con notas especiadas de pimienta negra y geranio. El fondo revela una sorpresa, con notas de cuero sensual y vetiver amaderado, que resaltan el impactante poder de Bad Boy.

Bad Boy Le Parfum se adentra en territorios misteriosos y desconocidos con una audaz interpretación del icónico frasco en forma de rayo, el pináculo de la sofisticación subversiva: un acabado negro mate con el monograma de la marca en dorado, la combinación perfecta de poder y sofisticación. Bad Boy Le Parfum se presenta en un elegante estuche de color negro mate y dorado, que se hace eco del frasco del perfume en los mismos tonos.

<