Regalo
Ver el video de esta pieza

Perfume Carolina Herrera Good Girl Supreme EDP

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 5.600,00
6  cuota(s) de UYU$ 933,33* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Good Girl Suprême Eau de Parfum es un perfume importado de la marca Carolina Herrera.
Inspirado en la dualidad de la mujer moderna, este perfume intenso y llamativo refleja la peculiar dualidad femenina: potente y divertido, elegante y sexy al mismo tiempo. 

Intensamente seductor, el perfume Good Girl Suprême reinventa la icónica fragancia Good Girl con una fórmula nueva y atrevida. Redefiniendo el emblemático contraste de luces y sombras, nos anima a conectarnos con nuestro lado rebelde, para que podamos abrazar todas las facetas de nuestra personalidad sin miedo.

Good Girl Suprême Eau de Parfum rompe todas las reglas de la perfumería, reinventando tu familia olfativa. Las jugosas Bayas reflejan la personalidad afrodisíaca del intenso jazmín egipcio, mientras que las cremosas Tonka Beans y el espumoso Vetiver añaden un toque moderno a la fórmula final. Simplemente irresistible.

El icónico frasco de zapatos de Carolina Herrera del perfume Good Girl retrata una refinada combinación de estética de alta costura y experiencia técnica. El stiletto clásico y elegante se lleva a brillar a nuevas alturas con un glamoroso diseño degradado del negro al brillo.  


Good Girl Suprême, un perfume femenino intensamente sofisticado y lujoso, de Carolina Herrera.