Perfume Carolina Herrera Privée Femenino Eau de Parfum Ref:

CH Privée, la esencia de la sensualida Femenina! La última fragancia de Carolina Herrera, surge de los momentos más íntimos de la mujer, es una celebración del enigma de lo femenino y del amor, dos de las fuerzas más imprevisibles del mundo.

Una mujer con elegancia natural, su glamour hace que todas las miradas se dirijan hacia cuando entra en una habitación. Su aroma y sentido innato de estilo cuentan su historia sin decir absolutamente nada.

#ISTOÉPRIVÉE

Llenos de sensualidad y un encanto evocador, los mundos del hombre y de la mujer CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Una atracción demasiado intensa para ser ignorada.

Sobre la fragancia

Carolina Herrera de Baez y Dominique Ropion, Maestro Perfumista, llevan los elementos más marcados de la marca a un nuevo nivel. El resultado es una fragancia exuberante y enigmática, con una fuerte conexión con la moda.

Perfume Oriental Sensual

Privée sorprende, seduce y fascina; una mezcla única de gracia y frescura, pone en relieve la excelencia de la marca CH Carolina Herrera. Una mezcla sin precedentes, muy femenina, cuero sensual, obtenida a través de velo de almizcle.

En el corazón de esta creación encontramos cuatro ingredientes que componen el acorde original: esencia de pimienta rosa, vainilla, osmanthus y almizcle cautivante. Un nuevo frasco de lujo, inspirado en los accesorios de cuero, la moda y la elegante sensualidad femenina de Carolina Herrera. Vea otros productos Carolina Herrera!

Leer más

Selecciona el tamaño:

Este tamaño puede estar disponible en una tienda en su área.
Gif de carga

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga